FANDOM

Mario Tanooki, apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3, es bastante similar a Mario Mapache, con la única diferencia de que Mario Tanooki, lleva el disfraz completo de Mapache.

Historia

Super Mario Bros. 3

En este juego el mayormente es el remplazo de Mario Mapache en los niveles de Hielo, pero actúa de la misma forma excepto que ahora el se puede convertir en una estatua similar a Mario Estatua. En este juego Mario o Luigi necesitan un Traje Tanooki.

Super Mario 3D Land

Reaparece después de 20 años de ausencia en los juegos de Super Mario. Su apariencia es igual que la de Super Mario Bros. 3, solo que esta vez no puede volar solo puede flotar por unos segundos aunque aun puede pegar con la cola, además en este juego se introducen 2 habilidades similares, Mario Tanooki Blanco y Mario Estatua.

Super Mario 3D World

Hace exactamente lo mismo que en el 3D Land, pero no está Mario estatua.

Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe

Hace aparición como personaje jugable aparte de Mario normal, estando en el DLC de la copa huevo (en el Deluxe, está desde el principio).

Galeria

Curiosidades

  • Cuando Mario se convierte en Mario Tanooki se supone que puede volar más alto y permanecer mas tiempo en el aire, pero en Super Mario 3D Land solo puede mantenerse mas tiempo en el aire.
  • Al Principio PETA culpo a Nintendo de que Mario usara un traje de Tanooki en la ilustración del Juego

Stream the best stories.

Get Disney+