FANDOM

VB Mario Land, también conocido como Mario Adventure, es un juego de Mario cancelado que originalmente iba a ser lanzado para el Virtual Boy. Una demostración jugable de un solo nivel fue presentada en el Consumer Electronics Show 1995 de Las Vegas.

El juego iba a ser un juego bidimensional de desplazamiento lateral que también usaría perspectivas tridimensionales, como moverse entre el fondo y el primer plano del nivel. Sería protagonizar a Mario como el personaje principal, utilizando elementos clásicos de estilo Super Mario Bros. como las Zona de Tuberías , Koopa Troopa y los Bloque ?. Aunque la historia de VB Mario Land no fue revelada, una gran figura de Wario que funcionaba de forma similar a una Roca Picuda se vio en la demo jugable. En ciertas áreas, se mostró una vista aérea, muy similar a la serie de videojuegos de The Legend of Zelda. El primer nivel termina en un Banderín, y se puede ver a Mario entrando a un castillo.

Una versión tridimensional de Mario Bros. fue mencionada para ser implementada en VB Mario Land como un minijuego, aunque luego fue lanzado como un juego separado titulado Mario Clash.

Galeria

Stream the best stories.

Get Disney+