FANDOM

No confundir con Canal Mario Kart

Mario Kart TV es el sistema de difusión ficticio en Mario Kart 8, y el sucesor del Canal Mario Kart en Mario Kart Wii. Dentro del juego, la función de Mario Kart TV se integra con Miiverse, lo que permite a los jugadores ver y compartir videos de repetición de carreras, que otros de todo el mundo pueden ver y dejar comentarios. Los jugadores pueden ver los carretes destacados en cualquier momento seleccionando la opción Ver carrete destacado después de una carrera / batalla o desde el menú de la TV Mario Kart. Durante la visualización, los jugadores pueden editar sus propios videos de repetición usando varias opciones, incluyendo movimiento lento, rebobinado y avance rápido, así como cambiar el enfoque del video para incluir acciones y jugadores específicos, así como la duración del video . Los jugadores también pueden ser favoritos hasta seis de sus propias repeticiones. Los videos también se pueden subir a YouTube, si el reproductor tiene una cuenta de Google / YouTube, aunque no pueden tener más de sesenta segundos. Una aplicación web acompañante también fue lanzado el 28 de mayo de 2014 [1], que permite a los usuarios encontrar y ver puntos destacados compartidos en Mario Kart TV y YouTube. Los usuarios que inician sesión con su ID de red de Nintendo también pueden encontrar cosas que son específicas para ellos. El 8 de marzo de 2016, se anunció que el portal se cerraría el 4 de abril. Nintendo ha planeado "enviar videos de carretes atractivos, e indirectas y extremidades como vídeos oficiales de Nintendo.

200px-Mario Kart TV.svg

En Mario Kart 8 Deluxe también ofrece la posibilidad de mostrar videos de reproducción, pero a diferencia del original, ya no es posible subir videos a YouTube. Después del 7 (en Japon el 8) de noviembre de 2017, los jugadores pueden seguir viendo videos de reproducción desde el original, pero no podrán subir videos de juego a YouTube ya que también se publicarán en Miiverse al mismo tiempo.

Stream the best stories.

Get Disney+