FANDOM

Memoria de Bowser M
Mario Kart Arcade GP DX es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

Mario Kart Arcade GP DX es un juego de Mario Kart para sistemas arcade, desarrollado por Namco Bandai Games en colaboración con Nintendo. Es la décima entrega de la serie Mario Kart, y es la secuela de Mario Kart Arcade GP 2, el segundo juego arcade de Mario Kart.

Jugabilidad

Antes de comenzar una carrera, el jugador puede tomar su fotografía y decorarla con algunas características incluidas, como una gorra y bigote de Mario y un traje de pirata. El Gran Premio, la Batalla de los Clones y el modo de dos jugadores están confirmados. Dos karts pueden combinarse en uno, con un piloto y un tirador similar a Mario Kart: Double Dash!!. También están presentes los elementos de juego que aparecen en Mario Kart 7. Los comentarios de las carreras se reutilizan de Mario Kart Arcade GP 2.

Personajes

Mario Kart Arcade GP DX tiene un total de 18 personajes jugables. Doce de ellos eran jugables inicialmente, y seis más han sido incluidos como personajes descargables.

Personajes jugables

Iniciales

Descargables

Desbloqueables

Artículos

Stream the best stories.

Get Disney+