FANDOM

Plantilla Crossover

La Maga Blanca (シロマ Shiroma en japonés y White Mage en E.U.A) es una personaje de Final Fantasy que apareció en forma de crossover en el juego Mario Slam Basketball. Volvió a aparecer en el juego Mario Sports Mix como personaje desbloqueable.

La Maga Blanca fue interpretada por Noriko Iwahara en Slam Basketball. En Sports Mix, fue interpretada por Bianca Allen.

Apariencia

La Maga Blanca usa un vestido corto de color blanco con estampados anaranjados ubicados en las partes finales. Su vestido incluye mangas largas y una capucha. Su cabello es corto y rosado, y posee un mechón el cual le cubre uno de sus ojos. Sus ojos son azules oscuros y lleva tacones anaranjados. También usa joyas.

Mario Slam Basketball

En Mario Slam Basketball, La Maga Blanca puede ser desbloqueada si se gana un Trofeo de plata en el Torneo Arcoirís. Ella es un personaje Técnica, con gran velocidad pero poca potencia. Su tiro especial es el "Tiro sanctus" (Holy Shot en E.U.A), el cual se basa en el Hechizo Sagrado de Final Fantasy. Sus compañeros son el Ninja y el Mago Negro, quienes también pertenecen a Final Fantasy.

Estadísticas

  • Nombre Baller: La luz.
  • Tipo: Técnica
  • Tiro especial: Tiro Sagrado
  • Carta al agua

Mario Sports Mix

La Maga Blanca regresa en Mario Sports Mix con sus anteriores compañeros. Ella sigue conservando sus características de Mario Slam Basketball, como su tipo Técnica, por ejemplo. Puede ser desbloqueada si se despeja la Star Road dos veces. Otras manera de desbloquearla es completando cierta misión en la Copa Champiñón y la otra es obteniendo 4 victorias en la Copa Flor y una victoria en la Copa Estrella.

Estadísticas

  • Tipo: Técnica
  • Energía: 2.5
  • Velocidad: 5.3
  • Técnica: 5.5.       

Poderes y habilidades

La Maga Blanca posee el control de la magia blanca y sus poderes giran en torno a ello, además de que sus poderes también pueden ayudar a sus compañeros. Su tiro especial es el Tiro Sagrado.

Curiosidades

  • Su traje "opcional" en Mario Sports Mix es parecido al de la Princesa Rosalina/Estela.
  • En Mario Slam Basketball, su Tiro Sagrado es azul, pero en Mario Sports Mix, este es de color blanco.

Galería de imágenes

Stream the best stories.

Get Disney+