FANDOM

  Madame Claudia es un personaje compañero de Mario en Paper Mario: La Puerta Milenaria. Ella es un espíritu de las nubes pues tiene el poder de controlar el viento.

Paper Mario: La Puerta Milenaria

Cuando tenía 28 años, Claudia fue una famosa cantante que tubo gran éxito en sus actuaciones. Claudia dejó los escenarios porque no se sentía segura ante el publico pues el pánico se apodero de ella, así que se fue a vivir en una mansión en el bosque Maravilloso. Ahí se hizo amiga de los Punis.

Ella se une a Mario tras encontrar su valiosísimo collar y así poder ayudarle a rescatar a los Punis de los Mega-X.

En el final del juego, Claudia vuelve a los escenarios gracias a los Punis y a Mario quienes le hicieron recordar su infancia y sus deseos de actuar ante el público.

Curiosidades

  • Hay dos cameos de Claudia en Super Paper Mario, en una fotografía en la casa de Mario con los personajes de los juegos de Paper Mario anteriores y una carta en el episodio de Francis.
  • Se da entender que estaba enamorada de Mario pues a menudo se refería a el como "Pichoncito" (pero a Mario le disgustaba ser llamado de ésta manera).
  • En el final del juego contrata a Rumpel para que se convierta en Mario y actuar con ella en su nueva actuación llamada (Paper Mario).
  • Ella y Ludwig von Koopa tienen el mismo peinado.

Stream the best stories.

Get Disney+