FANDOM

Lupina es un Mouser encontrado en Paper Mario: La Puerta Milenaria. Ella es el único miembro del partido opcional disponible en el juego, y dependiendo del momento en que el jugador le adquiere, ella es el sexto o séptimo miembro para unirse al equipo de Mario. Se sabe que constantemente coquetea con Mario , que tiende a molestar Claudia y Gomarina (este último a veces llama a Lupina una fulana), así como hacer que Koops se enamore de ella por lo menos en una ocasión. Ella tiene la capacidad útil para rastrear cualquier tipo de objeto (similar a la capacidad de Watt para mostrar los elementos ocultos en el primer Paper Mario), que van desde monedas a los elementos a piezas estrella, sin embargo, esta capacidad es más parecido a jugar en frío y caliente, como respuestas directas no se dan. En la batalla, Lupina posee la capacidad de cortar a través de la Defensa. Ella también puede robar objetos e insignias enemigos durante la batalla con el movimiento beso furtivo.

Aparece en Super Paper Mario en una fotografía en casa de Mario y Luigi con los demás personajes.

Stream the best stories.

Get Disney+