FANDOM

Este artículo trata sobre el personaje, para ver la especie Luma, revisa Luma.

El Destello Maestro, es el destello que te acompaña en Super Mario Galaxy 2. Con su ayuda, Mario puede hacer el Giro, habilidad que le ayuda a activar interruptores, llegar a las plataformas con mas precisión y derrotar enemigos.

Historia

Este destello siempre ha seguido a Estela, pero por alguna razón cae en el Reino Champiñón. Al ser encontrado por Mario, el destello maestro muestra estar extraviado y con temor a perderse, pero gracias a la presencia de Mario, vuelve a estar seguro, a la vez le ofrece su ayuda a Mario, dándole la habilidad del Giro. Al Derrotar Mario a Bowser en el Mundo 6 todo vuelve a la normalidad y Estela llega con el Planetarium a la Astronave Mario en Busca deL destello maestro. El destello maestro y Mario se despiden, diciéndole el destello maestro a Mario que nunca lo olvidara y que muchas gracias. Además se lleva la gorra de Mario de recuerdo. El destello maestro se va con Estela.

Apariciones

Super Mario Galaxy

Esta fue su primera aparición como ya estaba escrito atrás. Este destello ayudó a Mario a hacer giros. Con esos giros Mario puede destruir cosas que no puede romper normalmente, también si lo hace en la hierba puede que le salgan recompensas y también sirve para atacar enemigos.

Destello Maestro SMG2

Super Mario Galaxy 2

En este juego tiene el mismo uso que en Super Mario Galaxy, pero con la diferencia de que tiene un poco más de alcance que antes.

Descarga-3

Mario Tennis Open

Aparece como personaje jugable y se puede desbloquear al completar el nivel 3 de Galaxy Rally. Luma es un personaje con la habilidad técnica.

Descarga-1517256827

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Luma Maestro aparece como ayuda para la Princesa Rosalina. Puede tener diferentes colores.

Descarga (1)-2

Mario Kart Wii

Aparece junto con Rosalina, que es un personaje desbloqueable en el juego. No tiene alguna utilidad.

Descarga-1517260506