FANDOM

Lulú es un personaje introducido en WarioWare Gold. Lulú es la autoproclamada héroe de Luxeville. Ella tiene habilidades de arquería y lleva una pistola de agua. Después de que Wario robara el bote de oro de Luxeville, Lulú viaja a Ciudad Diamante para recuperarlo. Lulú hace varias apariciones en escenas cortas y asiste al jugador en la etapa final contra Wario Deluxe. También puede eliminar los obstáculos de Wario Deluxe en el modo de juego Wario Interrupts.

Historia

Después de que Wario robó el bote de oro de Luxeville, Lulú intenta desafiar a Wario para recuperarla. Después de completar los de microjuegos de Mona, Dr. Crygor o 9-Volt, Lulú intenta prepararse para el enfrentamiento con Wario, pero a menudo se distrae. Ella también aparece en la última escena de la historia de Young Cricket y Master Mantis.

En la etapa final del juego, Wario utiliza el bote de oro como corona y se convierte en Wario Deluxe. Después de una cierta cantidad de microjuegos, Wario comienza a engañar y esconder las pistas del esquema de control del próximo microjuego. Lulú aparece y comienza a distraer a Wario, por lo que las sugerencias del esquema de control pueden regresar. Después de que es derrotado, Lulú recupera el bote de oro de Wario arrojándoselo a chorros con su pistola de agua. Lulú le revela a Wario que el bote de oro se usa en Luxville como bacinica. Después de esto, Wario le devuelve el bote a Lulú, quien luego regresa a Luxeville.

Después de regresar a Luxeville, el anciano del pueblo le revela a Lulú que el pueblo recientemente instaló un baño moderno, haciendo que los esfuerzos de Lulú para recuperar el orinal fueran en vano.

Stream the best stories.

Get Disney+