FANDOM

Luigi Soñador es un personaje que aparece en Mario & Luigi: Dream Team Bros. Él es la versión de ensueño de Luigi y asiste a Mario en el Mundo de los Sueños.

Apariencia

Luigi Soñador es una réplica exacta de Luigi, excepto que Charles Bloquette afirma que Luigi Soñador es "más guapo" y "un poco más alto" que Luigi. Sin embargo, esto podría explicar cómo Luigi piensa de sí mismo.

Habilidades

Tiene la habilidad de producir clones conocidos como "Luiginaciones". Con ellos, asiste a Mario tanto en combate como fuera, ayudándole a superar obstáculos o a lanzar poderosos "ataques luiginarios". Es de notar que, durante los combates, no apoya a Mario de la manera habitual, sino que se fusiona con él, subiéndole los parámetros y golpeando con sus Luiginaciones a los enemigos tras el ataque de Mario.

Puede fusionarse con elementos del paisaje, llamados "elementos luiginarios", para ayudar a Mario a avanzar por las fases.

Además, es capaz de volverse gigantesco cuando Mario y él son amenazados por enemigos enormes, desencadenando Luchas de Colosos.

Stream the best stories.

Get Disney+