FANDOM

Lord Fredrik (también llamado Frigorico I o el Rey Morsario en español) es el rey de la tribu de vikingos llamados los Frigomadas y el principal antagonista en el videojuego Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Caracteristicas

Comunmente es una enorme morsa vestida con un casco con cuernos, pieles que cubren su espalda y sus piernas. Tiene consigo un cuerno gigante que alrededor suyo adornan unas brillantes piedras celestes, eso tambien va para el broche de su cinturon.

Alparecer Frigorico es muy fuerte en combate, puesto a que su robusto y corpulento cuerpo y/o tamaño le son de mayor ventaja para aplastar a sus adversarios e incluso derribar estructuras de tamaños considerables. Otro punto potente que tiene es su poderoso cuerno gigante, con el que invoca inminentes Dragones de Hielo para congelar todo lo que se interponga en su camino.

Historia

Desde el inicio de la historia, el Rey Morsario ha puesto rumbo en marcha para conquistar toda la Isla Donkey Kong, para comenzar a construir su nuevo reinado, enfriando sus alrededores con la ayuda de su poderoso cuerno y sus ayudantes, los Frigomadas.

Stream the best stories.

Get Disney+