FANDOM

Lluvia de peluches ( Plush Crush en inglés ) es un minijuego de un jugador contra tres jugadores que aparece en Mario Party Ds. En él, el equipo de 3 jugadores deben intentar aplastar al jugador solitario usando los peluches del interior de una máquina.

Jugabilidad

  • El equipo compuesto de 3 jugadores deberá agarras los diferentes peluches tocándolos en la pantalla táctil e intentar aplastar con ellos al jugador solitario.
  • El jugador solitario debe intentar aguantar sin ser aplastado por ninguno de ellos durante 30 segundos.
  • El interior de la máquina está dividido en casillas. Algunos peluches ocuparán una casilla y otros 2. Esto es importante ya que pueden hacerse varias estrategias como encerrar al jugador solitario con los peluches grandes en las esquinas y después aplastarlo con los pequeños. Por lo que es recomendable para el jugador solitario mantenerse en el centro donde sea mas difícil quedarse atrapado.
  • Si el equipo formado por 3 jugadores logran aplastarlo, ganarán pero si no lo logran en 30 segundos, ganará el jugador solitario.

Peluches

  • Goomba: Ocupa 1 casilla
  • Shy Guy: Ocupa 1 casilla
  • Boo: Ocupa 1 casilla
  • Cheep Cheep: Ocupa 1 casilla
  • Roco: Ocupa 2 casillas ( línea horizontal )
  • Bowser: Ocupa 2 casillas ( Línea horizontal )

Stream the best stories.

Get Disney+