FANDOM

Leonardo es un importante personaje en Paper Mario: La Puerta Milenaria, quien en sus años de juventud, fue un campeón de lucha libre y las artes marciales. Aunque inicialmente imparcial a la fama y la riqueza, después de llegar a ser rico y famoso, él se enamoró de la buena vida. Después de retirarse como un luchador, se convirtió en el promotor del Arena Dojo El Coliseo en Ciudad Dojo. Cuando se presentó a Mario, que dice ser pasado su mejor momento, incapaz de luchar en el ring más. El Temerario afirma que Leonardo tiene más de sesenta años de edad durante los acontecimientos de la del videojuego. Si bien inicialmente se presenta como un partido no involucrado tercera pelea de Mario contra los X-Nauts para las estrellas de cristal, cuando Mario descubre que su uso no ético de la Estrella de Oro, Leonardo se convierte en un antagonista, con el deseo de mantener sus secretos a salvo. Detrás de su fachada benévola, bullicioso, es peligrosamente centrado en sí mismo, se muestran situaciones en términos de beneficios y peligros para sí mismo y su estilo de vida en lugar de las implicaciones morales de sus actos.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Tubba Blubba.