FANDOM

Beanstar MLSS

La estrella Judía.

La Judía Estelar (Beanstar en inglés) es una estrella que se encuentra protegida por una barrera mágica en el Castillo del Reino Judía en el juego Mario & Luigi: Superstar Saga. La Judía Estelar se encuentra sumida en un  sueño perpetuo de el que sólo la Princesa Peach (una persona con una dulce voz y un corazón noble) puede hacerla despertar con su voz. Una vez terminado el sueño, la estrella concederá deseos a quien la despertase. Por ello, la Bruja Jijí roba la voz a Peach y quiso acabar con su letargo. Sin embargo, la Reina Haba y el Príncipe Judía conocían sus planes, por lo que el heredero al trono del reino viajó hasta el Reino Champiñón y se lo contó a el Maestro Kinopio y a la princesa Peach. Entonces, usó magia y disfrazó a Birdo de princesa para que la bruja y su esbirro robasen una voz equivocada. Cuando la Judía Estelar oyó la voz de Birdo, se puso furiosa y por culpa de Panyo, Bowser, Mario y Luigi, se partió en cuatro trozos que fueron recuperados por los hermanos Mario. Una Falsa Judía Estelar fue utilizada para hacer el cambio por la princesa Peach. Pero darse cuenta de que no era la verdadera es demasiado fácil, por lo que Grácovitz demandó la verdadera. 

La Judía Estelar es la estrella del Reino Judía en Mario & Lugi: Superstar Saga. Que concede deseos, pero sólo    puede ser despertada por alguien con voz pura. Dado a que la Princesa Peach es la única que tiene ese tipo de voz, la Bruja Jijí la captura y utiliza su voz para despertar a la Estrella Judía. Sin embargo, la Reina Haba y el Príncipe Judía sabían de este plan, dijeron el Maestro Kinopio, Peach y el Príncipe Judía utilizaron magia para disfrazar a Birdo como Peach. Cuando la Bruja Jijí utiliza la voz de Birdo sobre la Estrella Judía, se enojó y se partió el 4 pedazos, las cuales tuvieron que se recuperadas por Mario y Luigi. Una Estrella Judía falsa se utilizó para engañar a la Bruja Jijí por los Hermanos Mario para quedarse con la original, pero fue vista fácilmente. Las 4 piezas se encuentran en la Laguna Burlona, Estudio Cosquillas, Teatro de Yoshis y en el Bosque Jijí.

Localizaciones

  • La pieza del Estudio Cosquillas es la más fácil de conseguir. Hay que ayudar a Cosquillas a diseñar ropa nueva en un mini-juego. Cosquillas dará la pieza como premio.
  • El propietario del Teatro de Yoshis está utilizando esta pieza como una decoración. Él lo cambiará por los Huevos Neón de Yoshi que se obtienen al darles Frudías las cuales se encuentran escondidas en el Reino Judía.
  • Estuvo originalmente en el Valle Jejé, el jefe de la Laguna Burlona está usando esta pieza como una decoración en la parte superior de su caparazón.
  • Esta pieza se encuentra en el Bosque Jijí en la zona VIP cerca del Coliseo Caracol. Hay que ganar un mini-juego para acceder a la zona VIP, después Panyo tratará de robar esta pieza, por lo cual hay que luchar contra él.

Stream the best stories.

Get Disney+