FANDOM

Plantilla Crossover
Para mas información véase Jet the Hawk en Sonic Wiki.

Jet the Hawk es un personaje de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog. Es un halcón que siempre deseó ser el ser más rápido del mundo en las carreras aéreas incluso más que Sonic con su tabla gavitatoria, se le conoce como el señor de los vientos y es el líder de los Babylon Rogues.

Apariciones

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Originalmente Jet aparecería en la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos pero solo se limitó a hacer un cameo como público.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Jet aparece como un rival en el Modo Festival de la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Él aparece como el rival del evento de Snowboard Cross, si el jugador pierde Jet hace un baile de la victoria.En la versión de Nintendo DS, aparece en el Tour de Aventura como el rival en Cubirinto y reta a Sonic al evento Deluxe Halfpipe. Si el jugador deja el desafío, Jet a exclama que el evento era "demasiado fácil" y hará otro baile de la victoria.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Jet aparece en la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como un personaje no jugable. Es uno de los varios personajes que los jugadores pueden hablar en el Modo Partido Londres y un rival en el evento de lanzamiento de disco. Si el jugador lo derrota, el jugador será premiado con una pegatina.En el Modo Historia de la versión de Nintendo 3DS, Shadow desafía a Jet a un partido de 3.000 m con obstáculos. Después de derrotarle promete ayudar a Sonic, Tails, Yoshi y Silver a cruzar el puente y evitar la Niebla Fantasmal. Cuando encuentran la máquina de niebla Jet intenta detenerla pero finalmente fue detenida por Shadow.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Jet aparece en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 como un rival en el modo duelo. Él se encuentra en la zona 3 y se encuentra en Slalom gigante paralelo de Snowboard.

Super Smash Bros. Brawl

Jet aparece como pegatina de potencia y trofeo en Super Smash Bros. Brawl.

Stream the best stories.

Get Disney+