FANDOM

Mapa IW

Mapa.

Isla de Waluigi es un tablero desbloqueable en Mario Party 3. Es una isla sobre la base de la industria, y la inteligencia. Plantas Piraña se encuentran incluso trabajando en las grúas.

La isla con todos los jugadores de la dinamita fue el primer lugar siempre fue. Los espacios ? fueron peligroso, porque cada vez que alguien cayó en uno, el número en el centro de los explosivos que la cuenta regresiva. Siempre se iniciaron el 5, pero cuando llegó a 0, estalló la dinamita. Cualquiera que sea sorprendido en la explosión perdieron todas sus monedas (este esquema es similar a la viga de Bowser de Tierra del Espacio de Mario Party 2).

Tiempo de acción era la parte principal de la junta directiva, donde los jugadores que querían salir de la isla de dinamita activar el equipo en el centro del tablero. Las cuatro flechas en él (arriba, derecha, abajo ya la izquierda) que Flash con el fin de las agujas del reloj a una velocidad aleatoria. Los jugadores saltaron al tren, y se detuvo cuando llegaron. La flecha que parpadea se whe que aterrizó fue el camino que tuvo que tomar (si es que se detuvo en la flecha hacia abajo, o si los jugadores tomaron demasiado tiempo para actuar, se quedaron en la isla de dinamita).

La isla con todos los espacios en el medio había una parte única de la tabla. Cada vez, los espacios (en el camino, no en el medio) cambiar a otro tipo de espacio, y siempre fue al azar para saber cual cambiaron a (también, los jugadores que llegaron a) Espacios al lado de uno de los puente levadizo causado uno de los puentes llamar a levantarse, y el otro para bajar. Esto cambió cuando los jugadores podían entrar o salir de la isla, el espacio).

Los jugadores que quería llegar a Boo tenía que tomar uno de dos caminos, donde uno de ellos fue trampas explosivas. Si tomaban el camino que había en la trampa, que fueron enviados de vuelta a empezar. Dondequiera que los jugadores fue en la obra muerta de la junta, que siempre iba a en tubos de color rojo que les ha llevado a la tubería verde cerca de la salida (similar a la Sala de Maquinas de Luigi de Mario Party).

En el modo historia, el jugador humano se enfrentó a Waluigi , y dos otros oponentes. Ellos lucharon aquí para obtener el sello Waluigi que robó. Ganar aquí los jugadores pueden jugar este foro en el modo Party.

Curiosidades

Dificultad 3 Estrella(s) (***)

Se puede ver que casi la mitad de la isla esta llena de imágenes referentes de Luigi.

Stream the best stories.

Get Disney+