FANDOM

La isla invernal es una isla que aparece en el modo aventura de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno en la versión de DS. En esta isla se practican eventos olímpicos y está dividida en tres zonas. Es posible transportarse de una zona a otra con las telecabinas o en las plataformas hexagonales.

Froston

Es la primera zona del juego y es el lugar donde vive Frosty, un espíritu de nieve que junto a Toad, guiará a Mario y a Sonic por la zona. Tiene una galería que al avanzar en el juego se descubre que está vacía y en la que podrás consultar todos los emblemas, objetos y curiosidades obtenidos. Delante de la galería hay hasta cinco plataformas hexagonales para transportarte a otras zonas. En esta zona encontrarás a Luigi, a Tails y a Knuckles. El jefe intermedio es Bowsy mientras que el jefe final es Eggman Nega.

Polarandia

Esta zona se caracteriza por estar cerca del mar y tener plataformas cubiertas de nieve no muy gruesas. Hay un lugar con una capa de hilo muy fina. En esta zona encontrarás a Yoshi, a Wario y a Waluigi y a Blaze y Silver. También hay dos misiones para obtener objetos para poder participar en otros eventos. El jefe intermedio es el Rey Boo mientras que el jefe final es de nuevo Eggman Nega.

Pico Nevado

Esta zona es algo parecido a una montaña que tiene un río congelado que puede ser atravesado por Mini Mario. Hay una cueva en este lugar y hay muchos desniveles. En esta zona encontrarás a Donkey Kong, a Vector y a Wario y Waluigi. El jefe intermedio es Huesitos mientras que el jefe final es Rouge.

Stream the best stories.

Get Disney+