Super Mario Wiki
Advertisement
Super Mario Wiki

La Hoja de invencibilidad es un objeto que hace que Mario se transforme en Mario Tanooki Blanco y en New Super Mario Bros. 2 se transforma en Mario Mapache Blanco. Este item tiene un forma de hoja, al igual que el item de traje tanooki  normal (la hoja tanooki), solo que cambia el color, siendo esta de color amarillo y blanco.

Historia

Super Mario 3D Land

Este hace su primera aparición de este juego el cual este ítem se obtiene al perder 5 vidas en un nivel, y cuando recoge el ítem de transforma en Mario Tanooki Blanco el cual esa habilidad le dura hasta el final del nivel, luego se transforma en Mario Tanooki. Este ítem tiene una desventaja, si obtienes las 5 estrellas y has usado la hoja de invulnerabilidad, no brilllarán. No son invencibles contra lava o agua venenosa. Esta aparece si pierdes 5 vidas en un mismo nivel.

New Super Mario Bros. 2

Su función es igual que en Super Mario 3D Land el cual este ítem aparece cuando Mario pierde 5 vidas, y al recoger este item se transforma en Mario Tanooki Blanco, al igual que en el juego anterior Mario o Luigi pierde esta habilidad al terminar el nivel. El medidor de velocidad se carga mas rápido.

Super Mario 3D World

Hace extactamente lo mismo que en Super Mario 3D Land, se obtiene de la misma manera, es decir, perdiendo 5 vidas en un mismo nivel y funciona igual, nada te puede hacer daño con la excepción del veneno y la lava.

Galería