FANDOM

“¡Champis del bote! ¡Podeis destruirme a mi, pero a los Shroobs no! ¡Y algún día bailarán sobre los restos de vuestro patético reino!”
Hermana de la Princesa Shroob, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

La Hermana de la Princesa Shroob es la antagonista final del Juego Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo.Luego de haber derrotado a la Princesa Shroob, Bebé Bowser completa la estrella Cobalto, haciendo que la hermana de la Princesa Shroob sea liberada. Mario y Luigi tienen que combatir contra ella, En la Primera Fase, La Princesa Peach estará escondida detrás de un trono, ayudándoles con estrellas que pueden lanzar hacia las naves. Y con champiñones de Vida. Pero al Pasar a la 2 fase, quedara desmayada.

En Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser aparece la Hermana de la Princesa Shroob congelada en una sala del Castillo Bowser junto con todos los tipos de Shroob, Shrooboids y hasta puede que la Princesa Shroob (la hermana pequeña) esté tambien congelada pero en otro lugar de la sala.

Historia

La hermana de la Princesa Shroob estaba prisionera en la Estrella Cobalto, pero en Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, después de vencer a la Princesa Shroob, Peach te cuenta que ella la encerró en la Estrella Cobalto y luego rompió la Estrella en trozos. En ese momento, Peach muestra el ultimo trozo de la Estrella Cobalto y Mario saca la Estrella Cobalto incompleta, entonces, el Príncipe Bowser roba la Estrella Cobalto y el ultimo trozo. Entonces la Estrella Cobalto se une, mientras que la Princesa Shroob derrotada dice: "¡Ahora te toca a ti, hermana!.

Entonces la hermana de la Princesa Shroob se libera y empiezas a luchar contra ella. Durante la batalla constara en 3 fases:La primera sera normal y Peach te ayudara pero en la segunda la Princesa Shoorb se transformara en un monstruo con tentaculos y para que no haga ataques tendras que darle en los siguientes puntos: Tentáculos superiores e inferiores y la corona. Y para hacerle daño en el centro. La Princesa Shroob (hermana mayor) es muy poderosa,sin transformarse, utiliza los ovnis para atacar.El ataque más poderoso es el meteorito y también lanza bolas de energía, hace embestidas,recupera 80 vidas,y utiliza a un Chomp Cadenas .Al transformarse lanza veneno y los ovnis solo salen para caerse encima de los héroes ,te puede dañar con las puntas de sus tentáculos y los inferiores dan vueltas,los superiores además te pueden lanzar.

Al final de el juego Bowser se come un champiñon morado que le da la forma final de ella pero Bowser es invencible y lanza fuego de color morado, en esta fase no puedes hacerle daño tienes que esquivar o contra atacar los ataques de Bowser para pegarle a el fantasma de la Princesa Shroob (la hermana mayor) y acabar con los champiñones Shroob de mitad en mitad que es su PC de alguna forma.

NOTA: Durante la 2 fase Peach no te podrá ayudar.

NOTA 2:Al vencerla volverá con Bowser en el Castillo de Peach pero solo se pueden esquivar y contra atacar sus ataques. Se recomienda el nivel 30 o mayor.

Ataques

Forma normal

  • Embestida: La princesa Shroob viene hacia ti corriendo y te hace una embestida muy poderosa
  • Meteorito Shroob: Los ovnis transportan un meteorito gigante se lo dan a la princesa shroob y te clava el meteorito a la cabeza.
  • Final caótico: La princesa shroob salta encima de los ovnis y comienza a dispararte muchas bolas de energía, después se va lejos y te lanza bolas gigantes de la boca y por ultimo salta de los ovnis y hace una onda expansiva. Ese es su ataque mas poderoso.
  • Recuperación: Un ovni le trae a la princesa shroob una bebida que le hace recuperar 80 de vida.
  • Chomp cadenas: Ella coge un Chomp Cadenas y un ovni viene entonces el ovni comienza a dar vueltas alrededor del enemigo viene el chomp cadenas y te va mordiendo.

Forma final

  • Golpe de tentáculos: Con sus tentáculos te ataca.
  • Nubes de gas venenoso: De su boca saca unas nubes venenosas que te envenenan y te hacen daño cada minuto.
  • Golpe de ovnis: Salen ovnis y la princesa shroob dispara una bola de energía de la boca para quemar lo ovnis y hacer que bajen y exploten.
  • Coger: La princesa shroob con sus tentáculos te coge y te lanza contra el suelo.
  • Agujero tridimensional: Es una versión mejorada del golpe de ovnis. Primero la princesa shroob crea un agujero tridimensional para que cuando caigan los ovnis el agujero pueda absorberlos y asi el adversario no sabe por donde saldrán y es mas difícil de esquivar.
  • Golpe de tentáculos continuo: La princesa shroob saca 2 o 3 tentáculos de debajo que van dando vueltas y mientras dan vueltas golpean al adversario.
  • Bola mortal: La princesa shroob saca una bola purpura de su boca la lanza y le va lanzando pequeñas esferas de energía para que la bola se haga mas grande y se la lanza al oponente y hace una explosión gigante. Ese es su ataque mas fuerte.

Videos

Mario and Luigi Partners in Time Shrowser

Mario & Luigi - Partners in Time Final Boss Elder Princess Shroob (NO DAMAGE)

Galería

Disclosure: Some of the links below are affiliate links meaning, at no additional cost to you, Fandom will earn a commission if you click through and make a purchase

Stream the best stories.

Get Disney+