FANDOM

La Granja Mu-Mu es un circuito que se encuentra en la Copa Champiñón en Mario Kart 64. Este circuito tiene lugar en una granja, con Topos Monty y Muu Muu en ella. Al igual que todos los circuitos de la Copa Champiñón, este circuito es relativamente simple y es el más corto del juego, con una medida de 527 metros. Más tarde Regresa en la Copa Caparazón en Mario Kart DS. La pista de Mario Kart Wii la Pradera Mu Mu se parece mucho a ella. Este circuito comparte su música con el Valle de Yoshi.

Descripción

Es un lugar donde principalmente hay tierra y césped, también está lleno de Topo Monty  que harán volar a los corredores más despistado.

Página web oficial:"Las vacas pastan pacíficamente en Moo Moo Farm, pero la pista de tierra está infestada de Topo Monty. Evita estas molestas plagas cuando sacan sus cabezas".

Sitio web oficial europeo:"Tendrás que ordeñar tu motor con todas sus fuerzas, en la granja. Obviamente, estos campos se han dejado en barbecho, porque hay suficientes baches y jorobas como para causar problemas en el tractor. Ten cuidado con la población local de mole también. Aparecen y luego te detienes ".

Galeria

Curiosidades

  • La Granja Mu-Mu es la única pista de la Copa Caparazón en Mario Kart DS que no es una pista de circuito o la primera pista de su juego original.
  • El nombre de este lugar también ha sido gastado para otros videojuegos de Nintendo como son Pokemon oro y plata y sus remakes OroHeartgold y Plata SoulSilver como también han sidos gastados en The legend of Zelda

Otros Idiomas

  • Japonés: モーモーファーム Moo Moo Faamu
  • Italiano:Fattoria Muu Muu
  • Alemán:Kuhmuh-Farm
  • Francés:Ferme Meuh Meuh
    Granja Mu-Mu

    Repetición de Wario en la Granja Mu-Mu

Stream the best stories.

Get Disney+