FANDOM

El Gran Chomp Cadenas (Big Chain Chomp en inglés). A pesar de su nombre, no está amarrado a ninguna cadena (excepto en Paper Mario: Sticker Star), pero es más grande que un Chomp Cadena normal. Este Chomp Cadenas hizo varias apariciones en los juegos de Mario, y también en el juego Super Princess Peach.

Apariciones

Super Princess Peach

Gran Chomp Cadenas SPP
En la mayoría de sus apariciones en los niveles, actúa como un obstáculo para la Princesa Peach, que lo tendrá que evitar, y generalmente se encuentra rebotando cuesta abajo.

Según el Glosario del juego Super Princess Peach, lo describe así: "Es un Chomp Cadenas gigante. Muy peligroso".

New Super Mario Bros. Wii

Un Gran Chomp Cadenas también aparece en New Super Mario Bros. Wii, en la batalla contra Iggy Koopa en el castillo del mundo 5, tras el hechizo que le lanzó Kamek.

New Super Mario Bros. 2

Vuelve a aparecer un Gran Chomp Cadenas, tambien en la batalla contra Iggy Koopa.

Paper Mario: Sticker Star

En Paper Mario: Sticker Star, tres Gran Chomp Cadenas, deben ser utilizados con el fin de llegar hasta Floro Piraña, que es el guardián de la quinta Pegatina Real. También se presentó uno en Ruinas Chomp. Ellos realmente no pueden ser dañados, porque en realidad son la base de un rompecabezas. El jugador tiene que forjar su tronco con el martillo hacia abajo mientras están dormidos, y luego participar en la batalla. Cuando el Gran Chomp Cadenas se despierte intentará dar un placaje contra el jugador y pone fin a la batalla, ya que sale disparado debido a que ya no estaba amarrado.

Curiosidades 

  • Posiblemente su primera aparición sea en Super Mario World 2/Yoshi's Island, ya que hay un nivel en el que te aparece persiguiéndote y se le quiebran los dientes al haber chocado contra la pared.

Stream the best stories.

Get Disney+