FANDOM

El Goomba imposible

El Goomba Imposible es el octavo goomba que existe en la zona Browser in the Dark World of Super Mario 64.

Historia

Este descubrimiento se le atribuye también al usuario de YouTube pannenkoek2012, el mismo usuario que consiguió cazar la moneada imposible y que lleva explorado cuidadosamente todo el mundo de Super Mario 64 descubriendo glitches y usando hacks para ver cómo se ocasionan.

En un vídeo que mostró dicho usuario, se explica que una regla general en el juego es que los Goombas se generan en grupos de tres, en forma de triángulo a lo largo del juego. Le llamó la atención que en el nivel Bowser in the Sky había una situación en la que no eran 3, sino 2 los Goombas que aparecían. Parecía un misterio difícil de resolver… De hecho, estuvo mucho tiempo buscando este misterioso Goomba desaparecido, pero no pudo encontrarlo hasta que usó un hack que le mostró la posición exacta de este enemigo en el mapa. Así fue como lo encontró, pero ahora estaba el reto de matarlo de alguna manera para conseguir la moneda que lleva en su interior, pues... estaba flotando en medio de un precipicio.

Explicación

Campo goombástico 2

Mario dentro del campo de los Goombas

.

Todos los objetos en SM64 tienen un radio de acción, fuera de este radio son invisibles y desactivados. Este Goomba es parte de una formación en forma de triángulo, sin embargo realmente no esta ubicado en suelo sólido y cae al fondo tan pronto se carga la zona.

Cuando Mario se acerca a los dos goombas restantes, el tercero se activa por unos segundos pero como esta en el fondo se desactiva otra vez.

Exposición

El Goomba fue expuesto cuando un pannenkoek2012 utilizó la gorra voladora, con esta se acerco donde estaban los 2 goombas solitarios, y finalmente el goomba fue expuesto.

Vídeos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+