FANDOM

Luigis Mansion 3 Music - 1F Grand Lobby B1 Basement (online-audio-converter.com)

Gomiluigi (Gooigi en inglés) es un clon de Luigi que aparece en el remake de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS y también en Luigi's Mansion 3. Es igual a Luigi, pero está hecho de un material verde pegajoso llamado gominol y lleva su propia Succionaentes 3000 del mismo material. También tiene la letra "G" en su gorra en lugar de la "L". Fue creado por el Profesor Fesor.

Apariciones

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

En el remake de Luigi's Mansion, Gomiluigi se puede usar como el segundo jugador en el nuevo modo multijugador. Empieza con 50 HP y es vulnerable a fuego, se quema y se derrite muy fácilmente, pero puede revivir infinitamente si su vida llega a 0. Cuando no hay un segundo jugador, Gomiluigi aparece en el fondo del laboratorio.

Luigi's Mansion 3

Gomiluigi vuelve en Luigi's Mansion 3 donde el jugador puede usarlo para alcanzar áreas que Luigi no puede, como para pasar zonas con púas. Sin embargo, se derretirá si toca agua y se desintegrará si toca fuego. En modo cooperativo, Gomiluigi puede ser controlado por el segundo jugador. También aparece en la Torre de los Desafíos donde Gomiluigis de varios colores pueden aparecer.

Creación

Durante Luigi's Mansion 2, el Profesor Fesor estaba experimentando en una nueva sustancia azul que obtuvo de otros fantasmas. Creía que este líquido era la clave para muchas nuevas invenciones. Hizo varias pruebas con este líquido, pero no reaccionó a nada. Cuando un Furtifino se puso detrás de él, el profesor derramó café sobre el líquido, lo que causó que se tornara verde y se hiciera más pegajoso.

Luego de unas pruebas, la sustancia tomó la forma de Luigi y lo llamaron Gomiluigi. Cuando Luigi exploraba la Fábrica de Relojes, Gomiluigi fue enviado al pasado a los eventos del primer Luigi's Mansion, dejando las demás pruebas a los Profesor Fesor y Luigi del pasado.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+