FANDOM

Memoria de Bowser M
Frisaurio es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

La Frisaurio (Blizzaurus en inglés) es el sexto jefe de Super Princess Peach, encontrada y enfrentada al final de Glaciar Cristal.

Es un hada de hielo con un cintillo amarillo con dos pompones rojos en la cabeza, mejillas rosadas, piel y cabello azulados, y un vestido azul.

Con su magia es capaz de convertirse en un dragón de hielo. En esta forma, sus pompones rojos y su cabello son más largos, tiene un cuerno blanco en la nariz, pequeñas alas moradas en la espalda, garras, cola, pestañas más grandes, y su mandíbula y su vientre son amarillos.

Ataques en su forma de dragón

*Escupe hielo hacia adelante y te congelará.

*Embiste con el cuerno de su nariz.

*Salta para hacer aparecer icebergs que te pincharán si los tocas por arriba.

Ataques en su forma de hada

*Hace caer conos de hielo gigantes sobre los que te puedes parar.

*Lanza bolas eléctricas con su varita.

Batalla

En la primera fase de la batalla usará su transformación de dragón.

Durante la batalla entera, tendrá una barrera de hielo que lo protege de tus ataques, por lo que tendrás que usar Furia para quemar la barrera y destruirla. Cuando la destruyes, le harás daño automáticamente. Al dañarlo tres veces pasarás a la segunda fase de la batalla.

En esta fase volverá a su forma de hada y podrá volar. Súbete a los conos de hielo o salta para poder destruir su barrera. Dáñalo 2 veces más y será derrotada (no es tan difícil).

Galería

Blizzaurus

Fanart de Frisaurio con sus dos formas.

Blizzaurus bc29f1081614f86323b16c0705dd3fb18053 hq

Varios dibujos de la Frisaurio.

Blizzaurus-fairy-super-princess-peach