FANDOM

Los Friolandeses son una raza de criaturas parecidas a focas gordinflonas con proporciones similares a las de los pingüinos que habitan en el Reino del Hielo en Super Mario Odyssey.

Ellos organizan una carrera llamada el Gran Premio de Friolandia, en el que los Friolandeses ruedan y rebotan en una pista de carreras. El premio inicial para el primer lugar fue un pastel llamado La Tarta Nevada; cuando eso fue robado por Bowser, el primer premio se convirtió en una Múlti-Luna en su lugar. Durante los eventos del juego, un Friolandes sin nombre que estaba listo para participar en la carrera tenía dudas sobre la carrera justo antes de que comenzara, y se negó a salir. Para ganar la Múlti-Luna, Mario debe capturar dicho Friolandes, y participar y ganar en la carrera.

En el final del juego, en el Reino Luna, se pueden encontrar algunos Friolandeses en la asistencia a la boda entre Bowser y la Princesa Peach. Comentan cómo fueron traídos con fuerza y ​​desean regresar a casa. Después de ganar el juego, se pueden encontrar en la entrada del Reino Luna cerca de la Odyssey, y en el comienzo de La Cara mas oculta.

Stream the best stories.

Get Disney+