FANDOM

Bloque Falso es otro nuevo enemigo de Super Mario 3D Land, con ojos de cara enojado, y como si no fuera a fallar, la cola Tanooki.

Historia

Super Mario Bros. 3

En este juego, el bloque falso hace su debut (pero sin la hoja tannoki). Generalmente, se podía distinguir por que era uno de los bloques que no brillaba, y se podía detectar fácilmente, estos aparecían en el desierto, y su ataque hacia Mario era saltar a una gran altura. Lo usual era que siempre que se destruía el bloque, salia un Goomba derrotado junto con el.

Super Mario 3D Land

Aparecen en el Mundo 1 y en algunos barcos voladores, mayormente se esconden en barreras de ladrillos, pero se identifica por se un poco más oscuro de los ladrillos comunes. Si Mario o Luigi se hacercan a el, el se pone de manifiesto. La única forma de destruirlos es golpeándolo con la cola Tanooki.

Poder

Se mueve igual que el Pile Driver de Super Mario Bros. 3, pero la diferencia de que este puede volar y golpear con la cola Tanooki.

Curiosidades

  • En la portada de Super Mario 3D Land se muestra un bloque falso pero con un color igual a el de los bloques normales.

Stream the best stories.

Get Disney+