FANDOM

Plantilla Crossover
Para mas información véase Espio the Chameleon en Sonic Wiki.

Espio the Chameleon es un personaje de la la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog y miembro del equipo de detectives Team Chaotix, junto con Vector the Crocodile y Charmy Bee. Suele usar sus conocimientos ninja para los casos del equipo.

Apariciones

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Aparece en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, actuando como árbitro, junto con muchos otros personajes. Espio es el tercer árbitro, después de Cream the Rabbit y Charmy Bee.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Una vez más actua como árbitro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es desbloqueable después de ganar 12 eventos. En la versión de Nintendo 3DS junto a Vector the Crocodile y Charmy Bee encontraron la relación entre la Niebla Fantasmal y Stonehenge, informando a Mario, Luigi, Sonic y Tails de su historia.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, es el reportero para entrevistar a los atletas.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl Espio aparece como pegatina de potencia.

¡Rompe Ralph!

En la película ¡Rompe Ralph! Espio hace un cameo con Amy RoseKnuckles the Echidna en la máquina de arcade Sonic Championship.

Stream the best stories.

Get Disney+