FANDOM

Plantilla Crossover

La Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer en inglés; Wii Fit トレーナー Wī Fitto Torēnā en japonés), conocida como la Entrenadora Femenina (Female Trainer en inglés) en Wii Fit, es un personaje del universo Wii Fit, la cual hizo su primera aparición en el juego del mismo nombre. En la serie Wii Fit, la Entrenadora es la encargada de dar las indicaciones de los ejercicios a los jugadores, las cuales van desde mantener la respiración hasta colocarse en alguna posición y mantenerla unos segundos. La Entrenadora de Wii Fit está pautada para aparecer en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. como un personaje jugable.

Apariciones

Super Smash Bros 4

Se ha confirmado la aparición de la Entrenadora de Wii Fit como una de los personajes que estarán disponibles en el nuevo juego de Super Smash Bros. Es el primer personaje nuevo femenino confirmado y será un personaje inicial . Los ataques que demuestra en el trailer son parecidos a técnicas de yoga y entrenamientos.

Wii fit trainer

El Smash Final de la Entrenadora de Wii Fit, Wii Fit, es una referencia a los juegos de la serie Wii Fit, pues varias posiciones de las exigidas en el juego salen disparadas desde la Entrenadora de Wii Fit y atacan a todos los personajes en pantalla.

Stream the best stories.

Get Disney+