FANDOM

El reto de Koopa el Rápido (Footrace with Koopa the Quick en inglés) es una estrella de Super Mario 64 que pertenece a el Campo de los Bob-omb. El nivel consiste en que Mario tendrá que llegar al lado de Koopa Troopa y aceptar el desafío que el le da, de empezar una carrera, ahora tendrás que controlar a Mario y hacerlo llegar a la cima de la fortaleza donde antes se encontraba el Gran Bob-omb, si llegas primer antes que Koopa troopa te obsequiara la estrella del nivel. En Super Mario 64 DS, la primera vez que llegas a esta fase tendrás que venir como Yoshi pero Koopa Troopa se negará a correr contigo, tienes que buscar la Gorra de Mario por el nivel y colocártela para convertirte en Mario mientras la uses, haciendo creer a Koopa que eres Mario, en total de tiempo Koopa tarda en llegar en 1 minuto, 28 segundos, y 75 milisegundos.

Atajos

Esto no es recomendable ya que después te dice que hiciste trampa y eso no vale.

En Super Mario 64 Ds puedes ir a abrir la puerta que hay, y retarle después a la carrera, así no te dirá que hiciste trampa.

Stream the best stories.

Get Disney+