FANDOM

El Templo Malpincho ( Templo Malpico en Español Latino y Tumble Temple en inglés ) Es un minijuego de Mario Party 9. En dicho minijuego, unas bolas con pinchos de diferentes tamaños caerán por una rampa debiendo los jugadores de evitarlas saltando o moviéndose

Jugabilidad

  • Será un minijuego para 4 jugadores. Bolas de pinchos de diferentes tamaños caerán por una rampa y los jugadores deben de esquivarlas.
  • Por la rampa en la que caen habrá barras que desviarán a las bolas dificultando al jugador esquivarlas dado que alteran el lugar por donde caerán.
  • Las bolas pequeñas pueden ser evitadas saltando pero las bolas grandes no debiendo los jugadores de moverse a tiempo para que no les aplasten.
  • A medida que el tiempo pasa, cada vez caerán más bolas grandes, la velocidad a la que cae incrementará y habrá más bolas dificultando mucho a los jugadores el poder evadirlas todas sin ser golpeados por algunas de ellas.
  • Si una bola golpea a un jugador, este será expulsado de la zona quedando descalificado.
  • Cuando 3 jugadores queden expulsados, el minijuego acabará ganando el único que queda en pie. Si por lo contrario se acaba el minuto y quedan en pie más de un jugador, habrá empate entre todos los jugadores que consiguieron evadir todas las bolas con pinchos que caían del templo.

Stream the best stories.

Get Disney+