FANDOM

Donkey Kong Jr. Math es el tercer juego de la serie Donkey Kong y la segunda aparición de Donkey Kong Jr. Fue lanzado en 1983 para la consola Super Nintendo. Donkey Kong aparece sosteniendo una señal, mientras que Donkey Kong Jr. tiene que encontrar números y los signos matemáticos para obtener el número de esa señal y así tener un punto.

Donkey Kong Jr. Math tuvo muy malas críticas y un mal recibimiento, también tuvo el peor número de ventas de la consola SNES, sin embargo, fue lanzado de nuevo en el juego Donkey Kong Jr. + Jr. Math Lesson, que era un juego que incluía Donkey Kong Jr. y Donkey Kong Jr. Math. El juego fue relanzado de nuevo en la Consola Virtual de Wii (500 puntos Wii) el 3 de septiembre del 2007, y otra vez en el Wii U ($4.99), en Norteamérica el 28 de agosto del 2014.

Personajes

Jugables

No-jugables

Gameplay

Existe el modo de un jugador y el de dos jugadores. En el modo de un jugador Donkey Kong Jr. tiene que encontrar la operación matemática para obtener el número que tiene Donkey Kong y así obtener puntos. En el modo de dos jugadores, los dos controlan a dos Donkey Kong Jr. (uno café y otro rosado) y tienen que hacer una carrera y quien encuentre la operación correcta, gana el punto.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+