FANDOM

Los Dino Rinos (También llamados Llamasaurios Rex) son enemigos dinosaurios que aparecieron en Super Mario World.

Apariencia

Los Dino Rhinos son dinosaurios ceratopcidos parecidos a un protoceratopps, como los Reznor, pero estos son verdes, con pequeñas espinas rojo-anaranjadas en las espalda.

Historia

Serie Super Mario Bros.

Super Mario World

DinoRhino SMW

En Super Mario World, los Dino Rhinos residen en Chocolate Island. Ellos perseguirán a Mario y saltarán por encima de pequeños obstáculos para alcanzarlo. Si Mario saltamsobre uno, se convertirá en un Dino Torch (O Mini Rhino). Los Mini Rhinos también pueden tirar fuego, como su forma grande, pero son más pequeños y débiles. Mario también puede derrotar a un Dino Rhino con una Yoshi puede comerse a los Mini Rhinos, pero no a los Dino Rhinos.

Super Mario Bros. 3

En la versión Super Mario Bros. 3 de Super Mario All-Stars como en la nueva versión del juego de Game Boy Advance, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, el rey del mundo 3(Costa Marina) se transformó en un Dino Rhino morado.

Super Mario World (TV)

180px-CartoonDinoRhino

En la Serie de TV

En Super Mario World (serie de TV), aparecen únicamente en un capítulo llamado "Send In The Clown". Aparece enjaulado con 2 Mini Rhinos en una jaula del circo de los Koopalings, son liberados por Mario.

Paper Mario

En Paper Mario, aparece una especie blanca de los Dino Rhinos, llamada Albino Dino o Dino Albino.

Paper Mario: Color Splash

PMCS Dino Rhino

Artwork de un Dino Rhino en PMCS

Los Dino Rhinos aparece en Paper Mario: Color Splash en Mossrock Theatre y en The Emerald Circus bajo el control de un Shy Guy. En la batalla, se muestra que tienen una gran cantidad de HP.

Stream the best stories.

Get Disney+