FANDOM

DES KAL ARTE

Arte de la Pista.

Desierto Kalimari es un circuito de carreras en Mario Kart 64. Es la cuarta carrera y final de la Copa Champiñón. Aparece como pista retro jugable en Mario Kart 7. La característica más notable de este curso es lel tren que pasa por las vías. El tren se mueve constantemente alrededor de la pista, a menudo cruza por el camino de los corredores. Dependiendo de qué modo se está jugando, el tren puede o no tener los vagones que se le atribuye. Si el jugador está en el camino o se queda en él, el jugador será lanzado por los aires. Es posible llegar en coche a la pista del tren, sin embargo, esto le costará a la vez tiempo.

La carrera comienza junto a un gran acantilado, en la primera vuelta los corredores pueden ver lo vacío que el desierto es en realidad. Al final de la pista, los corredores se encuentran al tren por primera vez. Después de pasar la pista de la carrera de los jugadores junto a la vía del tren (aunque está en una cueva y no visible) se encontrarán una segunda vez con el tren. Después de este encuentro de los corredores a lo largo de la carrera y, finalmente, su camino de regreso a la línea de meta.

Manual de instrucciones

El truco está en que el tiempo para que la locomotora de vapor que cruza el supuesto que no le cuadra. Si el tren está cruzando en frente de usted, usted debe parar temporalmente. Es muy peligroso entrar en el túnel del
MAPA DES KAL

Mapa.

tren, incluso si es un acceso directo...

Curiosidades.

  • El nombre del curso es un juego de palabras del desierto de la vida real, Kalhari en el sur de África.
  • La música utilizada en este curso se utilizará más adelante en Paper Mario para el viaje en tren en el K64, que se parecía mucho al tren aparece en este curso.
  • El tren se muestra el número 64 en la parte frontal del motor.
  • En la versión japonesa, este curso se llama "desierto de Kara Kara" (Desierto Seco Seco).
  • En Mario Sports Mix, Estación del Desierto, un tren muy similar a la que en este curso se puede ver funcionando en segundo plano.
  • En realidad dentro del circuito se pueden allar 2 trenes los cuales avanzan a la misma direccion, esto se debe aque el tren va muy lento,y daria la vuelta completa en toda la carrera

Stream the best stories.

Get Disney+