E86D85E7-803E-4AFE-A3CB-02A7D78B863D

El desfiladero de las Cerezas (Double Cherry Pass en inglés) es uno de los niveles de Super Mario 3D World donde el principal atractivo se trata de las Duplicerezas. Es el quinto nivel del mundo 2.

Los enemigos más comunes de este nivel son los Blocksteppers aunque también podemos encontrar Galoombas y un Hermano Fuego.

El nivel tiene una ambientación dulce de colores pastel repleta de colinas y Tuberías transparentes. Como ya se ha mencionado anteriormente, el principal atractivo del nivel son las duplicerezas, ya que es el primer nivel donde podemos usarlas. Ademas, en este nivel también se pueden encontrar flores de fuego que pueden combinarse con las duplicerezas. Esta combinación vuelve el nivel relativamente fácil teniendo en cuenta que los enemigos que aparecen no son muy difíciles de derrotar ya de por sí.

Este nivel cuenta al igual que el resto con tres estrellas verdes. La primera la pdemos encontrar en una caja en la primera área el juego. Para la segunda, Mario usando la duplicereza o 2 jugadores deben colocarse a la vez sobre unos interruptores P, lo que hará que aparezca la segunda estrella. Finalmente, la última se consigue antes de acabar el nivel donde 4 jugadores o Mario usando la duplicereza 3 veces deben de colocarse sobre un panel para que esta aparezca.