FANDOM

Los Delfines (dolphin en inglés) son seres que llevan gafas de buceo y saltan a fuera del agua en Super Mario World.

Apariciones en videojuegos

Super Mario World

Los delfines sólo aparecen en el Secreto Vanilla 3 y en un área escondida cerca del final de la Isla de Chocolate 1. Se utilizan como plataformas para cruzar las agua infestadas de Porcupuffers. Saltan dentro y fuera del agua, ya sea en vertical o en arcos parabólicos.

Juegos de Mario Party

Aparecen en Mario Party 4, 5, 7, 8, 9 y Mario Party Advance. En Mario Party Advance te pone una prueba, te cuenta que nadie se rie de sus chistes, y entonces le dará un minijuego si se ríe de sus chistes, sin mentir. En Mario Party 9 aparecen en la primera parte del tablero Océano Blooper, donde si alcanzas a uno te regalará 5 miniestrellas.

Apariciones en TV

Apareció en la serie de televisión Super Mario World en el episodio Mamá Luigi.

Curiosidades

  • Tienen el nombre del Emulador del Wii y del Game Cube además los Mario Party´s 4,5,6,7,8 y 9 salieron para la Wii y Game Cube además se creo el emulador para dichas consolas.
  • En la version japonesa de Mario World Yoshi se los podía comer pero esto se removio en las versiones Occidentales debido en las partes de los Porcupuffers se quedarían atascados en esa parte por eso lo removieron esta acción y por su parecido a Yoshi.
  • Los delfines se parecen a Dorrie, quien a su vez se parece a Yoshi y a Plessie.

Stream the best stories.

Get Disney+