FANDOM

Da rienda suelta a Chomp Cadenas (Behind Chain Chomp`s Gate en inglés) es la sexta estrella del primer nivel: Bob-omb Battlefield. Te habrás percatado de la estrella que está tras la reja que guarda el gigantesco Chomp. Para abrirla, tenemos que aplastar 3 veces la estaca de Chomp pero cuidado porque mientras lo estamos intentando, el Chomp nos atacará con furia y con solo tres golpes, estaremos reintentando la estrella sin darnos cuenta. Podemos ahuyentarlo durante unos segundos si le lanzamos una Bob-omb cerca. Cuando le liberemos, podremos coger la estrella.

Bob13

Curiosidades

  • El Chomp de este nivel es el único en el juego, aparece al seleccionar cualquier estrella.
  • Aunque parece que el Chomp se va al ser liberado, seguirá apareciendo en todas las estrellas de éste nivel.
  • En el vídeo de expertos de abajo, podemos ver como se puede conseguir la estrella sin necesidad de liberar al Chomp.
  • En su remake usando el Champiñon escondido podremos liberarlo fácilmente si llegamos antes de que se acabe el efecto.
  • En el remake podemos obtener la estrella sin necesidad de liberarlo con Luigi y siendo invisible.

Videos

Super Mario 64 - BOB - Behind Chain Chomp's Gate 13

Expertos

Super Mario 64 Behind Chain Chomp's Gate Walk Through

Principiantes

Stream the best stories.

Get Disney+