FANDOM

Este es el séptimo jefe de Donkey Kong Country Returns el cual maneja un robot gigante llamado Stompybot 3000. Es el jefe de La Fábrica, y te lo enfrentas en Peligro con Plumas. Es una gallina común pero fue hipnotizada por un miembro de la tribu Tiki Tak para crear millones de tikis usando bananas. Éste enemigo aparece cuando Donkey Kong detiene la operación y empezará a luchar con él luego, de ser derrotado podrás ir al último mundo.

Apariencia

Coronel Pluck es una gallina blanca que usa goggles con marco negro. Él tiene una cresta rojiza y usa su ala como dedos cuando está trabajando.            

Ataques

En la primera fase, el Coronel Pluck controla el Stompybot 3000, caminando alrededor del escenario. Ocasionalmente correrá alrededor del escenario. A veces el Coronel Pluck salta y hace un terremoto en el escenario. Cuando las lianas aparecen, puede hacer que Donkey Kong y Diddy Kong no puedan bajar.

Durante la segunda fase, el coronel enviará algunos huevos. Donley Kong tendrá que destruirlos para tener espacio para destruir al Coronel Pluck.

Combate

Cuando golpeas al Stompybot 3000 tres veces, algunas partes del robot se destruirán y comenzarán a volar y aquí empieza la segunda fase. Donkey Kong tendrá que evadir sus ataques y golpearlo tres veces más y así acaba la batalla.