FANDOM

Los Conejos son muy parecidos a los de la vida real, son pequeños, peludos mamíferos con largas orejas. 

Los conejos se llevan muy bien con Mario. Son comunes en los campos y los bosques del Reino Champiñon.

Historia

Nintendo Comics System

En el Bowser Knows Best, cómic de Nintendo Comics System, la familia Koopa tiene un conejo como mascota llamado Pookie, que a menudo maltratan, pero se escapa poco después de su introducción.

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins

En Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Mario podría convertirse en Mario Conejo comiendo una zanahoria. Mientras que en esta forma, Mario puede usar sus nuevos orejas de conejo a flotar por un momento, mientras cae o salta.

Nintendo libros de aventuras

En Salto de lagartos, Morton Koopa Jr. se mete en el palacio, hace actos de vandalismo y transforma al Rey Champiñón en un conejo con su cetro

mágico. En el intento de Luigi para cambiar el rey de vuelta con el mismo cetro sólo empeora las cosas, cambiando al rey de un conejo normal a uno de tamaño humano. En un libro posterior, Postres injustas, Kamek se cuela en el jardín del palacio con algunos enemigos que se había reducido en cambiar de forma en un conejo.

Wario's Woods

En Woods, el juego de SNES de Wario, un conejo traje resistente al desgaste con el nombre de Harry Hare se enfrenta a Toad, como el jefe XVII.

Super Mario 64

En Super Mario 64, un conejo amarillo llamado MIPS se puede encontrar en el sótano del castillo de Peach. Si se detecta, le daría una estrella de Mario Power secreto. MIPS se encuentra dos veces en el juego, el tiempo por primera vez después de recoger quince estrellas de energía, y la segunda vez después de cincuenta estrellas.

Super Mario 64 DS

En Super Mario 64 DS, los conejos tienen más apariciones. Ellos se encuentran en todo los terrenos del castillo (y sus ubicaciones varían de un personaje a otro). Los conejos designados para cada personaje tiene un color específico de color amarillo para Yoshi, de color rosa para Mario, Luigi verde y naranja de Wario. Si se detecta, se abrirían mini-juegos para el jugador para jugar en el Rec-habitación. Conejos brillantes especiales son necesarios para ser capturados para abrir una puerta blanca en la habitación de al personaje, detrás de la cual hay una estrella.

Super Mario Galaxy

Aunque los conejos reales no aparecen en Super Mario Galaxy, una especie de conejos cósmicos conocidos como conejos estrellas aparecen en el juego, sin embargo muchos de ellos son simplemente Lumas disfrazados. Los reales, sin embargo, se pueden encontrar en las galaxias como La Basura Espacial, Snow Cap, y, sobre todo, Gusty Garden. Estos conejitos estrellas actúan de manera muy similar a la de MIPS en el Super Mario 64 con la excepción de que parece que les resulta mucho más divertido ser perseguido.

Super Mario Galaxy 2

En Super Mario Galaxy 2 numerosos conejos estrella se pueden encontrar en la Galaxia Nieve y Lava y otro en la nave de Mario. Hay una misión secreta que los implica para ganar la superestrella. Todos los conejos son reales y ninguno es un Destello.

Super Mario 3D World

Los conejos vuelven a aparecer en el Super Mario 3D World, en el que de nuevo pueden ser perseguidos y atrapados. También aparecen variaciones más grandes. Cuando son capturados dan premios como power-ups, monedas, estrellas verdes, o incluso Mega Champiñónes. Los conejos que tienen una luz verde que los rodea significa que tienen una estrella verde.

Stream the best stories.

Get Disney+