FANDOM

Plantilla Crossover
Portada Club Nintendo

Los Club Nintendo Cómics era una saga de cómics que fue publicada en la revista oficial de Club Nintendo en Alemania, también en Austria y Suiza. La mayoría de los cómics eran exclusivos de la revista. Los tebeos en las ediciones de 1991 a 1998 fueron dibujados por artistas del manga japonés (Mangaka), mientras que las historias y los textos fueron escritos por los editores de la propia revista alemana. En 1999 y 2000, fueron substituidos por una serie de cómics llamada N-Gang Cómics, que son completamente producciones alemanas. N-Gang Cómics cuenta con personajes humanos adolescentes como protagonistas, pero aún así un montón de apariciones de los personajes de Nintendo. Después del año 2000, cuando la revista Club Nintendo fue publicada por Computec Media, no aparecieron más cómics. 

Los Club Nintendo Cómics trataban sobre las aventuras que vivía Mario junto a otros personajes de diferentes franquicias de videojuegos. Varios cómics reflejan historias basadas en los videojuegos de Mario.

Stream the best stories.

Get Disney+