FANDOM

(Moonview Highway en inglés) Es un circuito que apareció en Mario Kart Wii.

Descripción

MoonviewHighway5

Es un bosque de noche con una autopista sobre unas montañas en la que hay tráfico conformado por muchos camiones, coches y coches bomba en diferentes direcciones que te pueden aplastar e incluso tumbar, y también te puedes caer al bosque si no tienes cuidado, por lo que es un poco difícil.

Terreno

En la primera parte hay una rampa en una colina que te sirve de atajo en la carretera, no olvides esquivar el tráfico y evitar caerte al vacío. Vas a llegar a un puente que te lleva a la ciudad, con varios arco-iris de velocidad en la pista, y edificios y carteles en el fondo, tales como: Uno de Bill Bala, uno de un banco con una Moneda, y una foto de la Princesa Peach, con la cara de Mario vista en la luna, y a Floro Piraña sobre un edificio.

Aquí hay un túnel que te lleva a la meta. Es más largo de lo que parece.

Cuando estés controlando a un Mii, las caras de los carteles de publicidad serán reemplazadas por las caras de los Miis que tengas en el Editor de Mii de tu consola Wii.

MoonviewHighway-MKW

Curiosidades

*Si escuchas bien la música del circuito, oirás un tramo de la música de los jefes de Kirby: Pesadilla en Dream Land reproduciéndose repetidas veces.

Stream the best stories.

Get Disney+