FANDOM

“Ese bigote, ese traje... ¡Por Dios! Eres identico a Santa Claus”
Cigatron III/Hermie III confundiendo a Mario, Laguna Burlona

Cigatron III (Hermie III en inglés) en un cangrejo ermitaño que reside en Laguna Burlona tiene problemas de habla y no le gusta que acaparen la atención, posee una parte de la Estrella Judía.

Personalidad

Es un cangrejo ermitaño gruñón y le gusta ser atendido y que le presten atención.

Apariencia

Es la de un cangrejo ermitaño con un caparazón en espiral, su caparazón esta decorado cual árbol navideño un fragmento de la estrella judía esta a manera de estrella navideña, parece tener un ojo algo vago

Etimologia

Su nombre en ingles parace provenir de una de formacion de la palabra ermit (ermitaño) Hermit = Hermie y en español Cigatron debido a que tal vez sea cegaton debido a su ojo vago y III porque puede se el 3er en su familia con su nombre.

Historia

Posee uno de los fragmentos de la Judía Estelar. Para conseguir el fragmento, necesitas primero atrapar a Strella y después derrotarlo.

Forma de derrotarlo

Al tener que atacar a Cigatron/Hermie III empieza dañando sus tenazas con saltos, ataques sencillos de preferencia (aunque tome un poco de tiempo). En seguida ve que Cigaron/Hermie III ataca abriendo sus tenazas, espera un poco y luego salta para esquivar su ataque y dañarlo. Sigue con sus tenazas y cuando ya estén lo suficientemente heridas quedarán vendadas, tu oportunidad para atacar a Cigatron/Hermie III con ataques mixtos en su cabeza ha llegado. Como sus tenazas están heridas, para atacarte saca unas bolas de su boca, las cuales tienes que destruir con tus martillos, ten cuidado con esas bolas que mayormente envenenan. Llegará una parte de la pelea en la que Cigatron/Hermie III se meterá en su caparazón, para lo cual los ataques de martillo y salto le harán daño mínimo, pero para hacerlo salir hazle un ataque sencillo con la Mano de fuego ; aunque también le hace mínimo daño, hace que su coraza se empiece a quemar y por ende que salga a pelear de nuevo, sólo que con sus tenazas curadas. Repite esto hasta que vencerlo.

Mario & Luigi Superstar Saga - Hermie III

Curiosidades

  • Confunde a Mario con Santa Claus.

Stream the best stories.

Get Disney+