FANDOM

Plantilla Crossover
Para mas información véase Charmy Bee en Sonic Wiki.

Charmy Bee es un personaje de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog y miembro del equipo de detectives Team Chaotix, junto con Vector the Crocodile y Espio the Chamaleon. Suele usar sus métodos de vuelo para los casos del equipo y entre los tres miembros es el más gracioso y divertido.

Apariciones

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Aparece como el segundo árbitro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, después de Cream the Rabbit.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Vuelve a aparecer como un árbitro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y posiciona el disco en el hockey sobre hielo (evento) durante la Face Off. También aparece en el Tour Aventura de la versión de Nintendo DS. En él, los otros miembros del Team Chaotix lo dejaron en Cubyrinth mientras viajaban. No abrirá las puertas a menos que el jugador encuentre a Vector the Crocodile. Tras discutir los dos, comenzará un evento olímpico. Si el jugador completa el evento, Charmy se anima y abre las puertas. Si el jugador habla con él varias veces, le dirá al jugador el número de whitestones en la Isla Invernal.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Charmy vuelve aparecer como árbitro principal en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la versión de Nintendo 3DS Charmy junto a Vector the Crocodile y Espio the Chamaleon encuentran la relación entre la Niebla Fantasmal y Stonehenge, informando a Mario, Luigi, Sonic y Tails de su historia.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Charmy aparece como árbitro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl aparece como pegatina de potencia.

Stream the best stories.

Get Disney+