FANDOM

Charline Bloquette (Broque Madame en inglés) es un personaje de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, al parecer es francesa.

Su última aparición es en Mario & Luigi: Dream Team Bros. donde da la bienvenida a la Princesa Peach, a Mario y a Luigi al llegar a Isla Almohada y es propietaria de una boutique de lujo en la Playa Siesta.

Historia

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

“Ah... ¿Has venido... a darme un massage?”
Charline Bloquette a Bowser, Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Charline Bloquette era propietaria de una boutique de lujo, (que mas tarde aparece en Mario & Luigi: Dream Team Bros.) pero estaba muy cansada y estresada y decidió irse al Reino Champiñón de vacaciones, en una casa situada entre el Lago Migraña y la Ciudad Champiñón. Allí se encontró con Bowser, y le propuso que le diera masajes (utilizando sus ataques especiales) a cambio de monedas u objetos. Si Mario y Luigi hablan con ella, Charline charlará sobre las visitas del Maestro Puzlero, de la invasión Shroob, y de su relación con Charles Bloquette.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

“Ji, ji, ji... Nos la han dado con roquefort ¿verdad?. Una princesa falsa... Incroyable...”
Charline Bloquette, Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Charline reaparece en este juego, en la Playa Siesta, donde conocemos su pequeña pero lujosa tienda. Debido a la amenaza del poder de Bowser y Pesadillo, Peach pidió socorro a Charline, y esta la escondió a ella y al Maestro Kinopio en su tienda disfrazándoles de Bloks. Mario, Luigi y Aurelia se presentaron allí, e intentaron ocultar a la Princesa Peach en el Mondo de los Sueños. Sin embargo, Kamek aprovechando un descuido del grupo secuestró a la princesa y se hizo pasar por ella, y llevo a Mario y Luigi al interior de la Playa Siesta de los Sueños, donde los hermanos tuvieron que pelear contra el Cabo Paratroopi, el Sargento Guydo y el Soldado Goombilón (Trío Hélite).

Tras su fracaso, Mario, Luigi, Aurelia, Duermeberto y el Maestro Kinopio, volvieron a la tienda de Charline, donde esta les recomendó ir a ver al Dr.Modorra, ya que había regresado a la Isla. Mas adelante, Charline volvió a ayudar a Mario & Luigi, cuando buscaban una de las piezas de la Supercama, contándole que hace mucho tiempo unos piratas escondieron un tesoro en la Playa Siesta, que resultaron ser las Sabanas de la Medusa Siestera.

Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser

En los televisores de los apartamentos de Villa Judía pueden ser vistos Charline Bloquette junto con Charles Bloquette, Avisomnus, la nave nodriza de los Shroob y un Cheep Cheep.

Curiosidades

  • Es probable que sea pariente o esposa de Charles Bloquette.
  • Es extraño que se entienda con los hermanos Mario, pues ella habla francés y ellos italiano.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+