FANDOM

Este artículo trata sobre el Castillo de Peach. Para otros usos de este término, véase Castillo de Peach (Escenario).

El Castillo de Peach es uno de los escenarios de Super Smash Bros., Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate, este escenario viene de los juegos de Mario y por lo general de un juego en específico.

Super Smash Bros. Melee

Castillo de Peach SSBM

Vista del Castillo de Peach en Super Smash Bros. Melee

El castillo de Peach es uno de los escenarios de Super Smash Bros. Melee inspirado en el Castillo de Peach de de los juegos de Mario, específicamente Super Mario 64. En este escenario se lucha en los techos del castillo, de vez en cuando aparecerán interruptores que al presionarlos aparecerán plataformas extras fuera de la infraestructura del castillo, también aparecerán de vez en cuando Bill Banzai en dirección al Castillo y al chocar contra este último hará una gran explosión y a todo luchador cercano a la explosión será golpeado. En el castillo se muestra un paisaje exótico, con un río y unas cascadas en las montañas.

Este escenario también aparece en el Modo aventura de Super Smash Bros. Melee, donde el jugador tendrá que luchar contra Mario y la princesa Peach después de pasar por el Reino Champiñón. Si en el Reino Champiñón en el tiempo el último número termina en 2, en vez de Mario pelearás contra Luigi.

Trofeo

Super Smash Bros. Melee

Nombre Imagen Apariciones Descripción
Castillo de Peach Castillo de Peach Trofeo SSBM Super Mario 64 Magnífico castillo de la princesa Peach real parece estar habitada. únicamente por la princesa y una multitud de Toads. Bowser intentó robar Estrellas de energía del castillo en Super Mario 64, y en Paper Mario Bowser elevó el castillo a la estratosfera, con su propia fortaleza

Stream the best stories.

Get Disney+