Koop en el caparazón

Caparazón verde (Green Shell en inglés) es un objeto recurrente en los videojuegos de Mario, donde tiene una especial mención en la saga Mario & Luigi, donde apareció por primera vez en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo como un objeto tándem y como un ataque especial en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. En este último, cuesta 3 puntos especiales.

Historia

Super Mario serie

Super Mario Bros

Los depósitos verdes aparecen por primera vez en Super Mario Bros.. Después de un Koopa Troopa es golpeado por un ataque de salto, que se retirará dentro de su caparazón, dejando a Mario para usarlo. Al entrar en contacto, la cáscara se pondrá en marcha, derrotando a todos los enemigos en su camino. Sin embargo, esto también podría ser contraproducente cuando el proyectil rebota en cualquier obstáculo. Un proyectil en movimiento puede ser detenido por pisando fuerte en él. Si un Koopa Troopa es visto con una cáscara verde, lo que significa que no se dará la vuelta si llega a un acantilado y en su lugar recto caminar en ella. El Koopa Troopa se quedará en el depósito de una cantidad limitada de tiempo. Después de un rato, el Koopa Troopa va a salir de su caparazón y reanudar su actividad. Conchas Koopa sólo podía ser destruido por una bola de fuego disparado por Mario de Fuego.

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Conchas verdes vuelven a aparecer en el Japón de sólo Bros. secuela de Super Mario: The Lost Levels. Nada ha cambiado desde el anterior juego, sino que se podría obtener de nuevo, derrotando a un Koopa Troopa y hacer que se retraen en su caparazón, por lo que la cáscara está disponible para su uso.

Super Mario Bros. 3

Los depósitos Verde volverá en Super Mario Bros. 3 y sirven al mismo propósito que en el primer juego. Los depósitos podrían ahora también se agarró y la llevó a su alrededor antes de que fueron lanzados, lo que podría ser usada para golpear a los bloques que sólo podían ser afectados por los depósitos.

Super Mario World

Los depósitos verdes aparecen en Super Mario World. Sin embargo, en lugar de la parte posterior retracción Koopa Troopa en su concha, se desplazará fuera de su concha, convirtiéndose en un Koopa Beach. Si el Koopa Beach se encuentra la concha de nuevo, volverá dentro de él. Green Koopa depósitos no dan ninguna habilidad Yoshi a diferencia de los otros shells.

Super Mario 64 / Super Mario 64 DS

Los depósitos Verde (conocida como "Los depósitos brillantes") eran objetos raros en el Super Mario 64. Cuando Mario saltó encima de una cubierta verde, el fontanero podría viajar a gran velocidad y un carnero en enemigos para derrotarlos al instante. Montar una concha también permitió a Mario a navegar por la lava o el agua. Además, si Mario coge una concha verde bajo el agua, él llevaría a cabo en el depósito por delante de él y lo utilizan para nadar más rápido en agua durante un corto período de tiempo. Al ir en una cáscara brillante, no es la misma música que la tapa del ala.

Los depósitos brillantes o cáscara verde hacer una vuelta en el Super Mario 64 DS, donde pueden ser usadas en (y bajo el agua usada), una vez más. Algunas mini-juegos que se encuentran en Super Mario 64 DS requieren el uso de un verde como Shell Shell Shuffle. Además Yoshi se puede comer los depósitos brillantes y escupir hacia fuera, aunque al chocar con un muro que va a desaparecer.

New Super Mario Bros

Los depósitos verde volvió en New Super Mario Bros. que se puede obtener después de pisotear en un Koopa Troopa. Al igual que en Super Mario Bros., el Koopa se retrae en su concha que Mario puede agarrar la cáscara y tirar a continuación. Aparte del cambio de diseño, el verde Shell tenía pequeños cambios en su función. Por ejemplo, Mario puede mantenerse a flote con la cáscara, mientras que en el agua.

Además, también se observa que Bowser Jr. lanza verdes conchas Koopa. El jugador debe pisar la cáscara verde, recogerlo y lanzarlo de nuevo en el Jr. para aturdir a él. Una vez sorprendido, el jugador puede atacar a Bowser Jr., ya sea saltando sobre él o él en tierra late con fuerza.

Super Mario Galaxy

Los depósitos verdes vuelven a aparecer en Super Mario Galaxy como un arma ofensiva. Muchos depósitos verdes en este juego se encuentra de forma independiente (por lo general bajo el agua), aunque a veces todavía se adjunta a la parte trasera de un Koopa Troopa, en cuyo caso el jugador debe hacer girar el Koopa Troopa o saltar sobre su espalda para llegar a retirarse en su concha, después de lo cual puede ser recogido y utilizado normalmente. A diferencia de Super Mario 64, Mario sólo puede contener el Shell Verde, no navegar por el mismo. Mario puede lanzar el shell al girar en una dirección en línea recta hasta que choca con otro objeto. Los movimientos de Shell verdes en una línea recta, y sigue hacia adelante incluso si el Shell Verde se lanza en el borde de un planeta. Al igual que Super Mario 64, cáscara verde se puede encontrar bajo el agua. Conchas submarinas puede ser tomado por Mario, y le permiten nadar más rápido. La Shell verde también puede ser lanzado a las criaturas submarinas para derrotarlos. La cáscara también se producen bajo el agua la luz, por lo que el jugador podría destruir Boos bajo el agua y el punto a los enemigos después de tirar la cáscara. Las otras dos variedades de conchas que aparecen en Super Mario Galaxy son conchas rojas y Fundas de oro. Estos actúan más o menos similar a la cáscara verde, con algunas pequeñas diferencias.

New Super Mario Bros. Wii

Conchas verdes hacen su aparición en New Super Mario Bros. Wii. Ellos tenían la misma función que en New Super Mario Bros.. Si el hielo Mario atacó a un Koopa lanzando una bola de hielo, el Koopa quedará congelado dentro de su concha en un bloque de hielo. Mario puede usar el bloque de hielo con la cáscara dentro como una plataforma o subirlo a tirar el bloque y destruir la cáscara en trozos. Además, las grandes conchas verdes aparecen en el mundo 5. Mario puede entrar en estas conchas más grandes y encontrar objetos ocultos.

Super Mario Galaxy 2

Los depósitos verdes vuelven a aparecer en Super Mario Galaxy 2, con la misma función que en la precuela. Sin embargo, en este juego, sólo aparecen depósitos verdes y conchas rojas y Fundas de oro no lo hacen. En este juego, que se encuentran principalmente en las galaxias como la galaxia cósmica Cove y el Galaxy de primavera mucoso.

New Super Mario Bros. 2

Los depósitos verdes vuelven a aparecer en New Super Mario Bros. 2, con la misma función que en los últimos tramos nuevos Super Mario Bros.. Sin embargo, si Mario pasa a través de un anillo de oro, cualquier Troopa Koopa verde en el área de viraje de Oro, y también lo hacen sus conchas. Si se tira, que producen un rastro de monedas detrás de ellos.

Yoshi serie

Super Mario World 2: La isla de Yoshi

Green depósitos Koopa también apareció en Super Mario World 2: Yoshi Island, donde se pueden realizar por Yoshi, Yoshi, pero no podía tragar los que se les debe de ser duro y no comestibles. Estas conchas verdes actuado de la misma manera como en Super Mario World, que aún podría perjudicar a Yoshi cuando un proyectil se mueva y lo toca.

Yoshi Island DS

Los depósitos verdes el don Koopas volver a aparecer en la isla de Yoshi DS, donde aún son comestibles y pueden ser utilizados para atacar a los enemigos.

Paper Mario series

Los depósitos de Green volverá a aparecer en la serie Paper Mario, donde se puso por Koopa Troopa de nuevo. En Super Paper Mario, hay un elemento llamado neurosis, que es un gigante de 8-bits Green Shell (que aparece en su diseño de Super Mario Bros.), que puede ser utilizado para atacar a los enemigos de la misma manera como lo haría Shell Verde. Sin embargo, la Shell Shock aún puede golpear a los héroes, lo que provoca un cierto número de daños en función de qué nivel el jugador está en.

Mario & Luigi serie

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

En Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, el Green Shell es un elemento Bros. que se utiliza como un arma contra los enemigos. Al menos dos bros. están obligados a utilizar el artículo. Cuando el elemento que se elija, uno de los hermanos se iniciará el Shell hacia el enemigo. A continuación, se rebotan en el enemigo, el daño causa, y llegar a otro jugador. Después de cada tiro, la cáscara empiece a moverse más rápido por el suelo. Los hermanos luego se puede repetir esto hasta que el jugador pierde una patada, el enemigo es derrotado, o dieciséis golpes exitosos se trata, en cualquiera de estos casos, el verde desaparece de Shell. Cuando el adulto y el niño hermanos Mario luchar juntos, los niños pueden sentarse en el depósito y giro al chocar contra el enemigo, causando daño adicional a los enemigos.

Mario & Luigi: Bowser interior

En Mario & Luigi: Bowser el interior, la Shell Verde es un ataque especial para Mario y Luigi. Se utiliza exactamente como en el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, pero le falta el símbolo del bebé botón. Como el comando bebé-botón carece, la velocidad de la cáscara muestra diferencia. A diferencia de en el juego anterior, lo que la velocidad de la cáscara tenía que ser muy constante con el fin de activar los comandos de los botones del bebé, la cáscara se desplaza a una velocidad rápida, ya que es expulsado y la velocidad disminuye después de que se rebota del enemigo. Similar a la anterior entrega, la velocidad de retorno de la cáscara aumenta después de cada patadas. Esta cubierta se siguen atacando, aunque el primer objetivo fue derrotado, al igual que Shell Roja en Compañeros en el Tiempo. Se romperá después de diez visitas. Su precio es de tres SP para usar este ataque. Para utilizarlo, el jugador debe conseguir todas las piezas de basura Ataque de Pit. Este es el primer ataque especial de los hermanos se, así como uno de los pocos obligatorios.

Serie Mario Kart

En la serie de Mario Kart, conchas verdes aparecen como un arma de proyectiles. Los corredores pueden disparar cáscara verde hacia delante en línea recta para golpear adversarios. A diferencia de la concha roja, el Shell Verde es capaz de recuperarse de las paredes. Después de rebotar varias veces, el Shell Verde desaparecerá automáticamente. Aparte de un solo cáscara verde, este tema también viene en una variante de triple. Cuando el jugador decide usar el tema, un grupo de tres conchas verdes girará alrededor de kart del conductor (en Mario Kart 64, Mario Kart Super Circuit, Mario Kart DS, Mario Kart Wii y Mario Kart 7) la protección de él o ella de bananos otras cáscaras. Si el jugador choca con otro corredor, el otro corredor se verán afectadas por una parte, y si el otro conductor también tiene otra serie de Triples caparazones verdes o Triple conchas rojas, los dos pilotos perderán conchas. Como ordinarias depósitos verdes, viajan en línea recta cuando se dispara y rebota en las paredes por un tiempo. En Mario Kart:! Double Dash, que eran un tema especial exclusivo de Koopa Troopa y Paratroopa (y Petey Piranha y Boo Rey, debido a su capacidad para tener cualquier artículo especial). Además, en Double Dash!, Los tres proyectiles se realizaron en vez de que el círculo alrededor del kart. Triples caparazones verdes no se utilizan en Mario Kart DS modo Wi-Fi debido al hecho de que los artículos no se pueden implementar en ese modo.

Super Mario Kart

En Super Mario Kart, el Green Shell es un elemento de la forma de un misil. Cuando el jugador utiliza este elemento, se dispara directamente hacia el frente del kart del jugador, sólo cambiar de dirección si se golpea una pared. Por otra parte, el jugador puede colocar la cubierta en la pista detrás de ellos como un plátano. La Shell Verde serán destruidos una vez que llegue un kart, otro elemento, o cae fuera de la pista o en el agua o la lava. Si el depósito no ha sido destruido o quedado fuera de la pista, el motor del juego va a quitar una vez más artículos se publican en la pista. Cuando un kart es golpeado por un proyectil Verde, el kart se detiene en seco, mientras que girando fuera, a diferencia de un plátano en el que se siguen girando por un rato. El único controlado por ordenador jugador con la capacidad de utilizar una Shell Verde es Koopa Troopa, pero en lugar de tirar la cáscara Koopa, se lanza por el aire de la misma manera como un plátano, y se para en seco, cuando las tierras en lugar de deslizar a través de el suelo. Los depósitos verdes no rebotan sobre saltos, por ejemplo, disparando un proyectil verde hacia el salto principal de Mario Circuit 2 hará que la carcasa trasera de rebote después de golpear la pared, en vez de despejar el salto y el aterrizaje en el tramo de vía en la pared.

Mario Kart 64

En Mario Kart 64, el Caparazón Verde actúa del mismo modo que el juego anterior, sin embargo, cuando el jugador tiene el stick analógico hacia atrás, el intérprete de comandos ahora se disparó hacia atrás en lugar de caer. Oponentes controlados por el ordenador no recibe este tema en el juego, sus elementos se hayan quedado al banano, cajas falsas de elementos, estrellas y rayos. Cuando un jugador es golpeado por una concha verde, que se caiga durante unos dos segundos antes de detenerse. Una cosa interesante a tener en cuenta es, este efecto desplome también afecta a los jugadores controlados por el ordenador al mismo tiempo fuera de la pantalla, mientras que un opositor de la computadora de ser golpeado con una concha roja, un cuadro de artículo falso, una estrella, o un Chomp Cadenas (este último sólo es sobre Rainbow Road) fuera de la pantalla, simplemente hará que el jugador controlado por ordenador parar y seguir avanzando inmediatamente después en la forma de una trampa.

Un elemento alternativo llamado de la Triple Shell Verde también hace su debut en Mario Kart 64. Cuando este elemento está activado, tres conchas formar una barrera circular alrededor de kart del jugador en una forma similar a los globos en modo de batalla en el juego anterior, que pueden ser utilizados para proteger contra los elementos y proyectiles, así como de giro del kart en una ariete contra otros karts. A diferencia de la Shell Verde sola Sin embargo, estos depósitos no puede ser despedido hacia atrás, y son un poco más difícil para apuntar, ya que están constantemente girando alrededor del kart.

Mario Kart: Double Dash!

En Mario Kart:! Double Dash, el Shell Verde es más débil en la forma en que ahora puede ser destruido después de golpear una cierta cantidad de paredes. Además, cuando se dispara hacia atrás, se mueve mucho más lento que envía, a diferencia de Mario Kart 64, donde la cáscara se trasladó a la misma velocidad en ambas direcciones. La física también se ha cambiado desde el juego anterior, y de ser alcanzado por un obús verde simplemente derrocar al kart del jugador, dejando que continúe en movimiento de inmediato. La variante de Triple Shell verde es también en este juego, pero sólo Koopa Troopa, Paratroopa Koopa, Boo Rey y Petey Piranha pueden recibir este tema, ya que ahora se clasifica como un elemento especial. A diferencia de Mario Kart 64 sin embargo, en lugar de las conchas que giran alrededor de kart del jugador, que se llevan a cabo en la mano del personaje, y como tal, no se puede utilizar como protección contra la pista a base de obstáculos a menos que se disparan; también, una cáscara viajará a través de una caja del artículo falso sin destruir cualquiera de los dos. Además, la Shell Verde Triple ahora puede ser despedido hacia atrás, una característica que falta de Mario Kart 64. Los personajes que de lo contrario no pueden recibir una concha verde Triple puede robar este tema desde otro kart con una embestida durante el uso de un hongo. Además, los jugadores controlados por el ordenador ahora puede recibir, y el fuego, cualquier elemento en el juego desde cualquier posición.

No se mueven depósitos verdes también hacen su aparición por primera vez desde Super Mario Kart. Si un jugador que tiene una concha verde o Triple Shell Verde es golpeado por un azul cáscara espinosa, un Bob-omb, un rayo o una estrella, la concha (s) se dejó caer sobre la pista. Yoshi huevos y los huevos de Birdo puede también liberar al azar este tema después de ser destruido. Algunos obstáculos de la pista también puede hacer un kart pierde sus elementos, como las plantas piraña, Chomps cadena, Cataquacks y los coches y camiones. Además, ciertas criaturas en algunos circuitos pueden ser temporalmente retirado por los proyectiles, tales como Goombas y Cataquacks. Si un tubo que contiene una Planta Piraña se golpea, la Planta Piraña se ha caído y temporalmente no pueden atacar a los transeúntes.

Super Smash Bros

Los depósitos verdes también aparecen en la exitosa serie Super Bros.. Un Shell Verde es un tema habitual que puede ser recogido y arrojado a los combatientes de otros, dañándolo. La cubierta también puede ser activado por golpearla o saltar encima de él, que hace que el shell para disparar en una dirección determinada, dañar los personajes en el camino.

Mario Strikers serie

Los depósitos verdes, así como gigantes conchas verdes, apareció como ofensivas power-ups en los Strikers Super Mario y Mario Strikers Charged. En estos juegos, que fueron recogidos normalmente en grupos de tres. Una vez utilizado, se les disparó en la dirección que el jugador de fútbol se enfrenta. La Shell Verde entonces viaje hasta que llegue a cualquier oponente en el suelo, con lo que detener sus movimientos por un pequeño periodo de tiempo. Los proyectiles, a diferencia de las conchas rojas, no lo hacen en casa a un objetivo, sino que se mueven en una trayectoria recta hasta que el caparazón golpea una pared, lo que los hace rebotar, o golpea a un jugador, que destruye la cáscara. Los citados depósitos Green Giant cubrir un rango más amplio que el Shell verde regular. Son útiles para la limpieza de espacio para una huelga o Súper Mega Strike.

Mario Tennis serie

Los depósitos Verde apareció sólo en el juego de Mario Power Tennis para Nintendo GameCube y Wii. Estas grapas se pueden utilizar durante un partido de batalla del artículo, que puede obtenerse cuando el jugador llega a un cuadro de artículo con el balón en la red. Si el jugador golpea la pelota después de recibido el artículo, él o ella dispara tres conchas verdes, al mismo tiempo hacia el campo adversario a tropezar cualquier jugador con ellos para que ellos no pueden responder por la pelota entrante. Al igual que en otros juegos, conchas verdes trabajar va en línea recta, pero si no puede alcanzar cualquier objetivo en su camino, ellos simplemente desaparecen después de usar.

Super Princess Peach

Los caparazones verdes también aparece en Super Princess Peach. Podrían obtenerse llamando Koopas de sus conchas, lo que permite Peach para echárselo a atacar a los enemigos. Cada golpes del enemigo consecutivos Peach con la cáscara puede dejar monedas y monedas grandes en su estela.

Mario Sports Mix

En Mario Sports Mix, conchas verdes han aparecido de nuevo. Cuando se utiliza normalmente, se mudan a una línea recta, y temporalmente noquear a cualquiera en su camino. Cuando se combina con un balón / disco, el objeto se mueve en una línea recta a altas velocidades. Esto hace que el elemento más peligroso en el balón prisionero, ya que los jugadores no se puede coger, ni rechazar un balón prisionero mientras se está equipado con un elemento.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Durante el evento Dream vallas en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dos conchas verdes pueden aparecer si el jugador empuja un Cambiar. Un golpe con uno los resultados del jugador perder cinco puntos.

The Legend of Zelda

La referencia del Shell de Green también aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass como enemigos en el templo de Mutoh. Son muy fáciles de derrotar, ya que mueren con unos cuantos golpes.

AR Games

En AR Games el Caparazón Verde es una de las especies que puedes encontrar en Pesca Libre. Para atraparlo, debemos colocar la AR Card [?] en una superficie verde y los caparazones empezarán a caer del cielo y debemos agarrarlos cuando estén en el agua antes de que se hundan.

Galería

Similitudes

El Caparazón Verde tiene algunas similitudes con otros Objetos tales como: