FANDOM

Cajuelo (Tox Box en inglés) es un enemigo que aparece por primera vez en Super Mario 64 y en la versión para Nintendo DS, estos enemigos son cubos con cuatro caras, con cuatro bordes y uno vacío, evítalos sin que te aplasten atravesando el borde vacío y no saldrás dañado.

Historia

Super Mario 64

Debuta en este juego, aquí ellos ruedan sobre una superficie el cual trata de aplastar a Mario o Luigi.
Cajuelo64

Super Mario 64 DS

En este juego, cumplen la misma función que en Super Mario 64.aunque en la versión DS si el jugado quedar atrapado dentro de el, puede golpearlo y salvarse.

Super Mario Galaxy

Reaparecen en este juego, con una nueva apariencia, en este juego actúan igual que en Super Mario 64 además de que aparece también con las Rocas Picudas aunque estos solo aparecen en 2 galaxias.

También en su apariencia sus caras están mas diseñadas a estilo Roca Picuda en vez de las 4 caras pintadas como las de Super Mario 64, además de que también su agujero es de color rojo el cual lo representa con la boca de estos enemigos.

Super Mario Galaxy 2

Nuevamente aparecen, actúan de idéntica forma solo que en este juego se mueven más rápido que en sus anteriores juegos.