FANDOM

Busarapits

Busaraptis (Chauncey en inglés) es uno de los fantasmas de recuadro de Luigi's Mansion y el jefe del Área 1. Él es el hijo de Arturo y Lidia y el hermano de Enrique y Pedro.

Personalidad

Siendo un bebé, Busarapits se demuestra que es inmaduro y propenso a rabietas, aunque también es capaz de dar un discurso coherente. Tiene gran talento asustando, incluso mayor al de sus hermanos mayores según un libro del Estudio.

Ataques.

Al principio Busaraptis es pequeño y podrás derrotarlo fácilmente pero después se cojera una rabieta y te hará chico.Cuando te enfrentas a él, después de hacerte chico, ataca con unos caballos de madera que te intentarán atropellar. Tras varios intentos, lanzará pelotas, que deberemos de absorber y lanzárselas, entonces le aspiramos pero no conseguimos restarle toda la vida, y entonces el nos intentará aplastar.

En el modo: Mansión Oculta.

En este modo, sus ataques son los mismos, pero con unas diferencias. Esta vez, los caballos son mas grandes y veloces, también van en zigzag. Al intentar aplastarnos, lo hará a una gran velocidad. Por ser este modo, sus ataques son mas potentes.

Cuadros

120px-Chaunce

Marco de Bronce

120px-Chauncey1

Marco de Plata

105px-Chauncey

Marco de Oro

Curiosidades

  • Hace un pequeño cameo en Mario Kart DS, en un cuadro del circuito Luigi's Mansion que en Mario Kart 7 es sustituido por el de un Boo.
  • Busaraptis es el único jefe, cuyo corazón se puede comprobar. Sin embargo, sólo se puede comprobar antes de conventirnos en chico.
  • Es el más joven de todos los fantasmas con edades conocidas.
  • Su risa puede ser escuchada cuando el candelabro de la entrada ataque a Luigi pero si lo esquivas, este refunfuñara.
  • El es el que controla el candelabro de la entrada de la mansión; lo mas curioso es que después del enfrentamiento contra el, si no agarras su llave todavía y te vas dicha entrada, este candelabro te intentara atacar a pesar de haberlo vencido.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+