FANDOM

Bowyer es uno de los tenientes de Smithy en el juego Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Bowyer se asemeja a un arco y ataca lanzando a sus esbirros (llamados Aeros) contra sus oponentes.

Historia

Bowyer fue ordenado por Smithy para preparar a Pueblo Rosa de la ocupación militar. Así, Boywer creó un campamento en el corazón del Bosque Laberinto y empezó a lanzar sus flechas envenenadas contra el pueblo. Cuando una persona era alcanzada por una flecha, se paralizaba y permanecía inmóvil como una estatua. Uno de sus Aeros encontró una Pieza Estrella en el bosque. Cuando Bowyer la consiguió, se enfrentó contra un extraño guerrero azul llamado Geno. Al mismo tiempo, Mario y Mallow llegaron para detener a Bowyer al fuente de Aeros que atormentaban Pueblo Rosa. Como resultado, los tres guerreros se aliaron para la batalla contra Bowyer. Finalmente, Mario, Mallow y Geno derrotaron a Bowyer y recuperaron la segunda Pieza Estrella. Mucho después, Mario y compañía encontraron varias copias plateadas de Bowyer en la Fabrica de Smithy.

Galería

Videos

Super Mario RPG Boss Battle- Bowyer

Super Mario RPG Boss Battle- Bowyer