FANDOM

¡Mi nuevo pueblo no tiene necesidad de Superestrellas viejas! ¡¡¡Lo hará muy bien con uno sólo: El Gran Bowser Jijí!!!Bowser Jijí, Mario & Luigi: Superstar Saga

Bowser Jijí es la fusión entre Bowser y el espíritu de la Bruja Jijí. Bowser Jijí sólo aparece en Mario & Luigi: Superstar Saga. Donde Mario y Luigi hacen equipo con Bowser para ir al Reino Judía. Es el antagonista de la segunda parte del juego. Después de que los hermanos Mario vencen a la Bruja Jijí en la Academia Jajá, Gracovitz, su asistente, absorbe su alma en su casco para salvar su vida. Después de algunos días de la búsqueda de un cuerpo debilitado para Cackletta, se encuentran con Bowser, después de ser separado del Mario, por Panyo. Desesperado por encontrar a nadie a controlar ahora, y Fawful Cackletta acuerdo a poseer Bowser, y Bowser Jijí aparece.

Una vez en su nuevo cuerpo, descubre que la Princesa Peach y la Reina Haba había anticipado su plan para robar el Judía Estelar . Bowser Jijí roba el Koopa Clown Car ,Crucero Koopa , y encuentra el Mario. en Lili-Champiñón. Desde que Mario está enfermo de fiebre frijol , y Luigi es a tratar de curarlo, Bowser Jijí es capaz de secuestrar a Peach con facilidad. Al encontrarse con el shock Luigi durante su huida, se le dice que para arreglar el roto de Judía Estelar y llevarlo a Santuario de Chistes.

Mario, una vez más tratan de engañar a Bowser Jijí. Traen un Judía Estelar falsa para Santuario de Chistes, pero ni siquiera Fawful cae en la trampa, y él es obliga a renunciar a la casa real. En un último intento, desesperado, Mario Luigi hace vestir como la Princesa Peach, y se las arreglan para engañar a los dos villanos de tiempo suficiente para salvar a Peach.

Enfurecido por este nuevo truco, vuela al Reino Champiñón y el Castillo de Bowser. Mario, ahora debe hacer frente a Bowser Jijí pura y simple, y participar en la batalla, donde cuenta con 500 HP . Esta vez, Bowser Jijí finge la derrota , y se traga a los dos todo después un Time Bob-omb golpes los Hermanos a cabo. Terminan en el interior de su estómago, donde los dos hermanos, finalmente pelear con alma la Bruja Jijí.

Bowser Jijí Oscuro

Poderes

  • Bowser Jijí es un enemigo peligroso. Él tiene todos los poderes de Bowser, incluyendo un poco de magia oscura de la Bruja Jijí como la capacidad de convertirse en Bowser Jijí Oscuro.
  • También puede tirar fuego por la boca como Bowser, puede crear fuego con enemigos llamados Flarets, y es más grande que el Bowser original.

Stream the best stories.

Get Disney+