FANDOM

Bosque Mágico (Wild Woods en inglés) es el tercer circuito de la Copa Animal, que viene con el contenido descargable de Mario Kart 8, así como en Mario Kart 8 Deluxe en el que ya viene incluido con la compra del juego. Este circuito se encuentra en una zona boscosa habitada por Toad y Shy Guys, donde la pista está alrededor de un gran árbol, por sus ramas, bajando por un arroyo y atravesando un estanque en un claro del bosque.

Diseño

La carrera empieza en una arboleda, donde el tronco de un gran árbol sirve como pista y los corredores están en modo anti-gravedad. La pista gira en U a la derecha mientras los corredores se encuentran con las primeras cajas de objetos y [[moneda]}s y siguen por un camino de madera. Luego la pista se divide en dos cuando el camino de madera con dos rampas. El camino de la izquierda tiene algunas monedas dispersas, mientras que el de la derecha tiene rampas pero no hay monedas. Luego, ambos caminos llevan a una rampa, donde termina el modo anti-gravedad y llegan a otra parte de madera donde hay una pequeña villa en la cima del árbol donde habitan varios Shy Guys.

El camino sigue hacia la derecha donde hay más cajas de objetos y unas monedas. Los corredores deben saltar por una rampa y usar su planeador para ir por encima de un gran vacío y terminar sobre una plataforma circular con la máscara de Shy Guy dibujada. La pista continúa con un camíno de madera que va hacia la izquierda y luego irán hacia una corriente de agua que va hacia abajo, ir por esta corriente da un poco más de velocidad. Aquí se encuentran más rampas y monedas, hasta que el circuito se gira a la derecha. Los corredores irán por otra rampa hacia un estanque poco profundo. Este estanque tiene hojas muy grandes flotando y cada una tiene un panel de velocidad.

Al salir del estanque, los corredores encontrarán una última rampa para saltar sobre otra brecha y aterrizar directamente otro camino de madera. La pista hace un pequeño desvío hacia la izquierda, donde llegan hacia la meta.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+